Inicio / Artículos y Recomendaciones / 13 Tips Para Tener Un Vuelo Tranquilo

13 tips para tener un vuelo tranquilo

Irse de vacaciones muchas veces significa tomar uno o dos vuelos, pasar horas sentado y combatir, en algunos casos, el miedo a volar. Tomar un vuelo debería significar una experiencia tranquila, por eso agencia de viajes Dandeleon le ofrece 13 tips y consejos para que se relaje, cuide su cuerpo y haga que las horas se pasen más rápido cuando debe viajar:
 
1. La ropa cómoda y holgada es primordial para todo viaje. Escoja ropa con la que se sienta a gusto, y no olvide llevar un abrigo liviano, pues en el avión siempre el aire es algo frío.

2. No lleve zapatos abiertos o con tacones; lo mejor es usar tenis o zapatos muy cómodos, fáciles de quitar y poner.

3. Rcuerde empacar elementos distractores en su bolso de mano, como libros, revistas, fotos, crucigramas, música y juegos electrónicos, así el vuelo se le hará más rápido.

4. Al registrarte pida alguno de los asientos ubicados en las puertas de emergencia, dado que esas áreas son más amplias y cómodas para las piernas. O si desea poder levantarse con facilidad, elija un asiento en el pasillo.

5. Preste atención a las indicaciones que brindan antes del vuelo, sobre todo a las que tienen que ver con seguridad, pues eso lo hará estar tranquilo de que conoce, por ejemplo, las salidas de emergencia.

6. Si sufre de nervios lo recomendable es tomar un calmante ligero antes de subirse al avión, como un té de tilo, por ejemplo.

7. Al despegar y aterrizar se genera una presión que puede afectar los oídos, por eso se recomienda usar tapones o algodón, o bien, mascar chicle.

8. El aire presurizado del avión reseca la piel, por eso le recomendamos  beber mucho líquido y aplicarse un hidratante, sobre todo en cara, manos y labios.   

9. Evite sentarse con las piernas cruzadas, pues esto dificulta el flujo de sangre y puede adormecerle las piernas.

10. Evite el alcohol y grandes cantidades de comida inmediatamente antes o durante el vuelo para evitar marearse o sentir nauseas.

11. Si el vuelo es largo, levántese o camine cada cierto tiempo para evitar el adormecimiento de las piernas.

12. Si hay turbulencia, coloque una almohada o frazada doblada sobre el abdomen, debajo del cinturón de seguridad, lo cual puede disminuir la sensación desagradable de los movimientos.

13. Siga estos simples ejercicios y mejore la circulación durante el vuelo: haga círculos con los tobillos; con los talones en el suelo, eleve los dedos gordos lo más que durante varios segundos y luego suéltelos; mueva los hombros en círculos; haga círculos con la cabeza.

¡Siga estos simples consejos y verá como su próximo vuelo será muy cómodo y relajado!

Para que planee su próxima vacación, Agencia de viajes Dandeleon le ofrece el servicio de viajes a la medida; conozca esos escenarios que lo han maravillado durante mucho tiempo y que ahora finalmente puede visitar. Contáctenos para una cotización personalizada o verifique los paquetes de viaje que tenemos ya preparados para usted. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.