Inicio / Artículos y Recomendaciones / 4 Increibles Parques Acuaticos Para Visitar En Tus Vacaciones de Medio

4 increíbles parques acuáticos para visitar en tus vacaciones de medio año

Estás sentado al borde de uno de los toboganes de agua más altos del mundo (tiene un alto equivalente a 12 pisos), la adrenalina te recorre todo el cuerpo, cruzás los brazos a la altura del pecho…tomás un último impulso y ¡te lanzás!.

No han pasado ni dos segundos cuando experimentás una velocidad de entre 50 y 60 kilómetros por hora. El resto de turistas que esperan en fila o disfrutan otras atracciones del parque de diversiones no pueden evitar sonreír cuando escuchan tus gritos, antes de que te reciba un túnel y luego finalicés el recorrido.

El tobogán Summit Plummet es la atracción más temida y buscada del parque acuático Disney's Blizzard Beach, en Florida, Estados Unidos, recomendado por agencia de viajes Dandeleon para que visités con la familia y los amigos durante tu viaje de vacaciones de medio año.

Walt Disney World cuenta también con el parque acuático Typhoon Lagoon, perfecto para unas refrescantes vacaciones de aventura.

Acompañanos a conocer las principales atracciones de los parques acuáticos de Disney y de otras reconocidas cadenas de entretenimiento, todos ubicados en Orlando o Florida, Estados Unidos.

Otras atracciones del parque acuático Blizzard Beach que te quitarán el aliento:

  1. Toboggan Racers: Alineados como una ola gigante se encuentran los ocho carriles del Toboggan Racers, donde nos montaremos en una especie de trineo para ir cuesta abajo a lo largo de 76 metros. Esta atracción es especial para disfrutarla en familia, pues grandes y chicos pueden competir para ver quién llega primero al final.
  2. Teamboat Springs: Otra buena opción de diversión en familia son estos rápidos de 400 metros de longitud que recorreremos en una balsa para hasta seis personas. No podrán evitar reír a carcajadas cuando la balsa gire inesperadamente y vaya de un lado a otro en los rápidos.
  3. Downhill Double Dipper: Los familiares o amigos más competitivos disfrutarán en grande del Downhill Double Dipper, dos toboganes de agua cerrados y paralelos que representan una caída de 15 metros. Al llegar al final un cronómetro mostrará los tiempos de cada persona y cuál cruzó la meta en menos tiempo.

¿Te atrevés a bucear con tiburones? Podés hacerlo en el parque acuático Typhoon Lagoon

Un total de nueve toboganes de agua, una enorme piscina para nadar o hacer surf y la posibilidad de bucear con tiburones forman parte de la oferta del parque acuático de Disney Typhoon Lagoon. Conocé con agencia de viajes Dandeleon sus principales atracciones:

  1. Crush 'n' Gusher: diseñada para parecerse a una montaña rusa, el Crush 'n' Gusher es una estructura de más de 120 metros de longitud que vos, solo o con 1 o 2 acompañantes, recorrerás en balsa. Giros inesperados, chorros de agua que aparecen de la nada y zonas de completa oscuridad le esperan a los turistas costarricenses en sus vacaciones de aventura.
  2. Surf Pool: esta enorme piscina, con arena blanca en su orilla y áreas para flotar tranquilamente, nadar, bucear, enfrentar olas constantes o hacer surf, está ideada para turistas de todas las edades.
  3. Ketchakiddee Creek: pensado para los más pequeños, Ketchakiddee Creek ofrece 10 áreas donde tus hijos disfrutarán diferentes atracciones acuáticas: Toboganes miniatura, paseos en bote, cascadas y una playa con arena blanca, entre otros.
  4. Humunga Kowabunga: bajar alrededor de 65 metros (5 pisos) en pocos segundos es posible en este tobogán.
  5. Shark Reef: aquí nadarás y harás snorkel junto a peces exóticos y tropicales, mantarrayas y ¡tiburones leopardo y bonete! El área preferida de los turistas tiene una profundidad de tres metros pero los visitantes más aventureros pueden practicar snorkel con suministro de aire para entrar a áreas más profundas.

Wet'n Wild: otro parque acuático con diversión para toda la familia

Reconocido como el primer parque acuático de Estados Unidos (1977), el Wet'n Wild ofrece atracciones para disfrutar solos o con toda la familia:

  1. Aqua Drag Racer: 4 toboganes de agua, uno al lado del otro, te harán vivir una carrera cargada de adrenalina a lo largo de poco más de 100 metros de caída libre.
  2. Bomb Bay: esta atracción es solo para quienes no le teman a las alturas y están dispuestos a que el piso desaparezca de un momento a otro y los haga caer desde 23 metros de altura. El Bomb Bay se compone de una cápsula donde la persona entra para luego descender por un largo tobogán. ¿Te atrevés?
  3. Brain Wash: una caída de más de 16 metros cargada de giros te espera a vos y tus amigos en una atracción acuática fuera de este mundo. El Brain Wash permite que cuatro aventureros se lancen en balsa por un tobogán cubierto, mientras luces y música extravagantes los acompañan en el camino.
  4. Blastaway Beach: catalogada como la zona familiar de juegos acuáticos más grande de Florida, Blastaway Beach se divide en 15 toboganes, un castillo de seis pisos de alto, dos piscinas y más de 160 cañones y chorros de agua.

Aquatica: divertite al tiempo que disfrutás de hermosos animales

Aquatica, el parque acuático de SeaWorld, se distribuye en 59 acres de terreno y tiene toboganes de agua, piscinas, playas de arena blanca, ríos y lagunas. Acá disfrutarás, entre otros de:

  1. Taumata Racers: este tobogán se divide en ocho carriles multicolores que cada persona afrontará con la cabeza hacia adelante.
  2. Dolphin Plunge: Un tobogán transparente te permitirá atravesar la laguna donde residen delfines Commerson, hermosas criaturas de color blanco y negro.
  3. Ihu's Breakaway Falls: para lanzarse de esta atracción primero es necesario escalar una estructura de 24 metros de altura. Luego, al visitante lo dejan caer a lo largo de 128 metros a ¡7.5 metros por segundo!.

En agencia de viajes Dandeleon nos encantaría planear tus vacaciones de medio año para que conozcás los mejores parques acuáticos de Estados Unidos. Llamanos al 2291-2204 o escribinos.

Conocé hoy mismo otros paquetes de viaje promocionales que tenemos para vos y seguinos en Facebook para que te enterés de nuestros viajes económicos de oportunidad.

 

En Dandeleon publicamos ofertas temporales de viaje que, por su carácter de oportunidad, no podemos anticipar por cuánto tiempo se mantendrán disponibles. Para cualquier consulta, visite la sección de paquetes recomendados.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.