Inicio / Artículos y Recomendaciones / 55 Razones Para Realizar Un Viaje de Larga Estadia

5 razones para realizar un viaje de larga estadía

La mayoría de las personas nacemos y vivimos gran parte de nuestra vida, sino toda, en un mismo país, con una cultura y ambiente definidos.  En algunos casos, el trabajo nos da la oportunidad de viajar a otros lugares o incluso de vivir por un tiempo en otro país.

¿Pero qué sucede si a vos no se te da esa oportunidad?  Quizá has viajado a algún destino turístico por vacaciones, a pasar una semana o dos; pero ese tipo de viaje si bien es muy agradable, en realidad no te da la experiencia que tendrías si te pudieras quedar por más tiempo y verdaderamente vivir la cultura local.

Por eso, en este artículo te vamos a dar 5 razones que esperamos te motiven a realizar un viaje de larga estadía que no solo te entretenga, sino que se convierta en una aventura inolvidable de vida.

  1. Viajar para romper la rutina.  Un período de viaje largo te permite desligarte verdaderamente desligarte de tu rutina y ver la vida de otra manera. Te abre la mente, libera tu estrés, y renueva tus energías.  ¡Tu cuerpo, mente y alma te lo agradecerán!
  2. Superar temores.  A veces no nos atrevemos a viajar por períodos largos porque nos da miedo dejar lo conocido y que, al regresar, no encontremos las seguridades que nos dan nuestras relaciones, el trabajo y otras cosas más.  Pero la realidad es que un viaje bien planeado en el momento adecuado, puede anticipar todos estos problemas, y más bien, abrirnos nuevas oportunidades de vida e incluso laborales. 
    Además, con un mundo interconectado como el de hoy, también hay formas de producir dinero sin estar atados a un escritorio. ¡Todo es cuestión de anticipar lo que podemos hacer!
  3. Experimentar la libertad.  Viajar nos permite vivir en libertad, haciendo lo que queremos, cuándo y cómo lo queramos; o dicho de otra manera, nos da el lujo de no hacer nada, si no queremos. ¿Has vivido alguna vez esa experiencia?
  4. Aprendemos a vivir con lo necesario.  Cuando estamos en nuestra casa, nos llenamos de cosas; ropa, zapatos, artefactos, etc.  Pero cuando viajamos por un período largo, tenemos que andar ligeros, porque no podemos cargar la casa con nosotros.  Entonces nos acostumbramos a apreciar más lo que tenemos.  ¡A vivir con poco y a disfrutar mucho!
  5. Tu vida se va a enriquecer de mil maneras.  Conocer otras costumbres, otras gentes, otros idiomas, otra gastronomía, otras formas de vivir la vida, es la mejor escuela que una persona puede tener para entender el mundo y enriquecer su experiencia de vida.  Un viaje de larga estadía te permite precisamente eso, sumergirte en la cultura de un lugar, formar parte de ella y salir como una persona más completa.

Por eso y muchas otras razones, en agencia de viajes Dandeleon queremos animarte a que planees tu viaje a la medida con nosotros y te lancés a realizar un viaje de larga estadía en alguno de los miles de destinos turísticos que tenemos para ofrecerte a los mejores precios.  Contactá con Dandeleon hoy y hacé tu sueño realidad.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.