Inicio / Artículos y Recomendaciones / 7 Consejos Durante Tu Visita de Compras En Panama

7 consejos durante tu visita de compras en Panamá

Con este excelente paquete de viaje te llevamos de compras a Panamá, pero primero queremos darte 7 tips para le saqués el máximo provecho a tu visita. ¡Poné atención!

1. Lo más importante que tenés que hacer después de haberte decidido a viajar a Panamá con nosotros, es hacer una lista de todas las cosas que necesitás comprar; esto te ayudará montones a llevar un orden y que no se te olvide nada.

2. También te recomendamos que pongás los precios de lo que cuestan las cosas que ocupás en Costa Rica haciendo la conversión a dólares, porque es capaz que estando allá te das cuenta que algunas cosas te saldrían más barato o igual si las comprás aquí, por lo que podés entonces enfocarte en lo que realmente vale la pena traer.

3. ¡Ojo con la moneda!  En Panamá reciben el Dólar Americano igual que los Balboas, así que llevá dólares, no es necesario comprar moneda nacional.

4. Con respecto a las tarjetas de crédito, usarlas es bastante confiable y seguro. Así que antes de viajar a Panamá  recordá ponerte en contacto con tu banco para habilitar tu tarjeta para hacer compras únicamente en Panamá y por el tiempo que estarás de visita.

5. Te recomendamos que a tu llegada, saqués unos minutos para ir a ver las tiendas del Duty Free del aeropuerto; ahí podrás encontrar algunas cosas que querés y ver los precios, pero no comprés nada todavía.  La idea es que podás comparar los precios durante tu estadía en Panamá, si no conseguís nada mejor, podés comprar en las tiendas del Duty Free el día que nos regresamos a Costa Rica.  ¡Pero no tardés mucho tiempo, recordá que tenés que recoger tu equipaje!

6. ¿Mall o tiendas individuales? Nosotros te recomendamos malls, ahí encontrarás más variedad de opciones, todas en un mismo lugar. Además, al comprar en un mall podés comparar rápidamente entre tiendas y escoger al que más te convenga.  Nosotros te incluimos en el paquete de viaje una visita a todos estos centros comerciales:

a. Albrook Mall: Se encuentra a tan solo 5 minutos de la Ciudad de Panamá, y es el centro comercial más grande de la región.  Cuenta con más de 700 tiendas y servicios diversos, además de 100 restaurantes.  Pero en Albrook no solo vas a comprar, sino también a divertirte en sus múltiples amenidades: casino, cancha de bolos, sala de videojuegos, entre muchas otras atracciones.

b. Metromall es uno de los centros comerciales favoritos de los panameños y turistas; cuenta con 81,300 metros cuadrados que comprenden más de 300 establecimientos de marcas reconocidas.  S se ubica a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen ¡Para que comencés tus compras apenas aterricés en Panamá!

c. Multiplaza, ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, forma parte de la reconocida cadena de malls con sedes en diferentes países de Latinoamérica.  En Panamá, redefinió el estilo de comprar, incluyendo en su oferta las mejores marcas de Norteamérica y Europa, y convirtiéndose en el escenario del shopping por excelencia con sus más de 300 tiendas.

7. Y por último, pero no menos importante: Visitar el Canal de Panamá.  Nuestro paquete de viaje incluye un tour ¡para que te maravillés con esta joya de la ingeniería!  El Canal de Panamá es una vía de navegación interoceánica que une el mar Caribe con el Océano Pacífico, atravesando el istmo de Panamá. Hay esclusas en cada extremo para elevar los barcos hasta el lago Gatún, a 26 metros sobre el nivel del mar, para después descenderlos hasta el nivel del Pacífico o el Atlántico. ¡Definitivamente un espectáculo que no te podés perder!

En resumen, Panamá es un país hermoso, y aunque vas en plan de compras también te recomendamos aprovechar y conocer la ciudad.  ¡Recomendadísimo dar una vuelta por el centro! Animate a ir por unos cocteles a Hard Rock Café o ir a cenar un día al Casco Viejo o a la Marina. No te vas a arrepentir y será la cereza en el pastel de tu viaje.

Decidite a hacer este viaje de compras a Panamá; vas a volver con las valijas llenas y con gratos recuerdos de nuestro país vecino.

Nuestro paquete de viaje incluye:

  ·Tiquete aéreo San José - Panamá - San José con impuestos, 

  ·Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto., 

  ·Tres noches de alojamiento hotel a elegir, 

  ·Tour de Compras Viernes Negro en Albrook Mall o Multiplaza a seleccionar, 

  ·Tour al Canal de Panamá,

  ·Desayunos,

  ·Asistencia de Viaje April, 

  ·Guía Acompañante, 

  ·Impuestos hoteleros.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.