Inicio / Artículos y Recomendaciones / Ahora Si Vas Pegar El Grito Con Este Paquete de Viaje

¡Ahora sí vas a pegar el grito con este paquete de viaje!

 

El grito en México, es la celebración de la independencia, ellos al igual que en Costa Rica lo celebran en la misma fecha y es una fiesta que no te podés perder.

El Día de la Independencia de México es, probablemente, la celebración más importante de ese país. Comienza la noche del Grito, el 15 de septiembre, y concluye al día siguiente. En el marco de esta conmemoración histórica, en todo el país hay un despliegue de tradiciones y costumbres.

 

Desde los primeros días de septiembre, los colores de la bandera mexicana, (verde, blanco y rojo) comienzan aparecer en las fachadas de casas, oficinas y edificios públicos con diferentes elementos decorativos.

 

En la capital, desde el balcón del Palacio Nacional, el Presidente de la República porta la bandera mexicana y lanza “vivas” a los hombres y mujeres que participaron en la Independencia, seguido por los gritos de los miles de asistentes que llenan el Zócalo.

 

Cabe destacar que este acto se realiza en todos los estados en los diferentes palacios de gobierno, y el encargado de dar el grito de la independencia en cada estado es su propio gobernador. Estos actos culminan con un espectáculo de fuegos artificiales, pero para muchos, ¡tan solo es el comienzo de la fiesta!

 

Las familias mexicanas suelen reunirse para la celebración de la independencia, y deleitan sus paladares con diferentes platos típicos de cada región. Por supuesto, el tequila no puede faltar entre las bebidas que se consumen esa noche, así como las aguas frescas de frutas. Cada estado arma su propia fiesta, destacando sus cantos y bailes populares. 

Paquete de viaje a México para celebrar la Independencia

Así que no importa en el estado que te toque dar el grito de independencia, estamos seguros que lo pasarás de maravilla, y por eso hemos preparado este atractivo paquete de viaje que incluye:

·Boleto aéreo San José - México - San José, con impuestos de boleto y de salida de Costa Rica vía Copa Airlines

·3 noches de alojamiento en el Hotel Casa Blanca con desayuno buffet diario e impuestos hoteleros

·Tour a las Pirámides de Teotihuacán y a la Basílica de Guadalupe con almuerzo incluido,

·City tour con cena 

·Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto,guía acompañante y asistencia de Viaje April.

Así que prepará tu maleta para salir el 14 de setiembre, entrá al siguiente link para conocer más de este paquete de viaje y no dudés en adquirir el tuyo. Está baratísimo y solo ocupás 2 días de vacaciones, ya que el 17 estaremos de regreso.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.