Inicio / Artículos y Recomendaciones / Aprovecha Nuestro Paquete de Viaje Espana Las Fiestas de San Fermin Te

Aprovechá nuestro paquete de viaje a España, ¡las Fiestas de San Fermín te esperan!

“Recuerdo que de un pronto a otro todo el mundo empezó a correr por estos callejones angostos, pues al fondo se veían al menos 10 toros que se acercaban a gran velocidad, y no miento cuando digo que su velocidad era increíble. No olvidaré ese momento cargado de adrenalina ni todo el viaje a España, cuyo fin era poder vivir en carne propia las famosas Fiestas de San Fermín”.

Así como Felipe, uno de los turistas costarricenses que el año pasado eligió pasar sus vacaciones en Europa, vos también podés ser partícipe de la Fiesta de San Fermín que año con año reúne a miles de turistas en la ciudad de Pamplona.

Agencia de viajes Dandeleon te ofrece la oportunidad de viajar a España el próximo 6 de julio de 2015, en una travesía de 7 días de duración donde conocerás, entre otros, escenarios de Madrid, Santander, Oviedo, Castilla-León y Pamplona, corazón de las fiestas en honor a San Fermín.

Así es que alistá un vestuario de color blanco y un pañuelo rojo para irnos de viaje a España con nuestro

Disfrutá de vinos excepcionales durante tu viaje a España

La primera parada será en la capital española, repleta de lugares legendarios como la Puerta de Alcalá, la Fuente Cibeles (punto de encuentro para los aficionados del Real Madrid y la Selección de España), la Plaza Mayor y la Gran Vía, zona rica en comercios donde el turista costarricense puede adquirir desde ropa y zapatos, hasta souvenirs y productos más artesanales.

Nuestro paquete promocional a España incluye para el segundo día de viaje, una visita a la bodega de vinos Marqués de Riscal, fundada en 1858 en la provincia de La Rioja, al norte del país. Se trata de una de las bodegas de vinos más antiguas de España, que agrupa un área para vino-terapia, un museo y un centro de investigación.

Las Fiestas de San Fermín, el punto alto de este viaje promocional a España

Las Fiestas de San Fermín se celebran cada año entre el 6 y el 14 de julio. La atracción principal son los llamados ‘encierros’, donde decenas de turistas corren más de 800 metros por las angostas calles de la parte vieja de la ciudad de Pamplona, junto a un nutrido grupo de toros. ¡Todo un espectáculo de valentía y adrenalina! Pero si sos de los que quiere ver los toros desde lejos, tendrás la oportunidad de observar el encierro desde un palco privado.

Además, el paquete de viaje en promoción de Dandeleon incluye un recorrido panorámico por los rincones más hermosos de Pamplona, sus comercios, puestos artesanales y el casco histórico.

Después de Pamplona haremos visitas a las ciudades de Santander y Oviedo, el puerto pesquero de Cudillero y la provincia Castilla-León, entre otras regiones.

¿Qué incluye esta oferta de viaje a España?

  1. Recorrido con guía
  2. Seguro básico de viaje
  3. Alojamiento y desayuno diario tipo buffet
  4. Traslados
  5. Visita panorámica en Madrid
  6. Traslado nocturno a la Plaza Mayor de Madrid
  7. Visita panorámica con guía local en Pamplona
  8. Visita y degustación de 4 vinos en las bodegas Marqués de Riscal e Yllera
  9. Paseo por Santander
  10. Cena en sidrería de Oviedo
  11. Palco vip en los encierros (9 de julio)

¡No te perdás esta magnífica oportunidad de conocer España a través de sus más arraigadas tradiciones! Reservá hoy tu viaje: ‘San Fermín: Fiestas populares en España’ ingresando al detalle del paquete o llamando al 2291-2204.

 

En Dandeleon publicamos ofertas temporales de viaje que, por su carácter de oportunidad, no podemos anticipar por cuánto tiempo se mantendrán disponibles. Para cualquier consulta, visite la sección de paquetes recomendados.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.