Inicio / Artículos y Recomendaciones / Black Friday o Viernes Negro Una Excusa Excelente Para Viajar Las Vegas

Black Friday o viernes negro: ¡Una excusa excelente para viajar a Las Vegas!

El viernes negro o “black Friday” es esperado cada año con ansias por miles de personas de todo el mundo, pues ese día arranca en Estados Unidos la temporada de compras navideñas.

El  “black Friday” tiene lugar el último viernes de noviembre, o bien, el día después de celebrarse Acción de Gracias, y es sinónimo de grandes rebajas en tiendas y almacenes, así como de ofertas en compras en línea.

En agencia de viajes Dandeleon sabemos que muchos costarricenses desean salir del país y hacer sus compras de “black Friday” en lugares como Miami; por eso, ponemos a su disposición el paquete de viaje "black Friday Miami 24 al 27 de noviembre, 2016"

Pero antes de ir de compras a una tienda o centro comercial, es importante repasar seis puntos que te presentamos en nuestra guía para hacer compras inteligentes.

Guía para realizar una compra inteligente este viernes negro

1. Hacé una lista de lo que querés comprar en el “black Friday”

Antes de comenzar todo el proceso de compras de black friday, tené claro los productos que querés adquirir.  Además, hacé un listado de los centros comerciales, tiendas y supermercados en los que se puede encontrar el o los productos de tu interés. Realizar estas listas es de gran importancia para aprovechar al máximo el tiempo y el esfuerzo en tu compra

2. Utilizá las redes sociales para informarte de los productos en oferta

Seguí las páginas en Facebook o Twitter de tus comercios o sitios favoritos;  así te enterarás con antelación sobre ofertas y promociones

3. Levantate temprano para ir de compras

Para muchas personas el viernes negro representa cierto nivel de estrés debido a la elevada cantidad de compradores en la calle, por eso te recomendamos dirigirte a primera hora a los centros comerciales o tiendas; de esta forma encontrarás más variedad en productos, además de que algunos negocios realizan descuentos especiales antes del mediodía.

4. Usá un calzado adecuado

Aunque no lo parezca, llevar el calzado adecuado es de gran importancia, pues ir de compras representa un gasto de energía importante y puede ser muy agotador.

Si se toma en cuenta que el black Friday es un día donde hay que invertir gran cantidad de tiempo en la selección de productos y ofertas, un calzado cómodo puede ser la solución para reducir la fatiga física y el maltrato en los pies.

5. Buscá variedad y compará precios

Algunos negocios pueden enredar a los consumidores con precios y ofertas no del todo claras, por eso es importante realizar una buena búsqueda para luego comparar los diferentes precios que se encontraron en relación al producto de interés.

Un aliado importante es Internet, el cual permite visitar los sitios web de las tiendas y conocer el precio de los productos, por lo que antes de un viernes negro se recomienda compararlos vía Internet, y así sabrás si en el día de promociones podés ahorrar dinero.

6. Revisá la calidad de las ofertas así como las políticas de compra y garantía

No olvidés asegurarte de que lo que comprés cuente con políticas de retorno o desembolso, así como garantía en caso de defectos.   Además, revisá bien los productos antes de comprarlos: su calidad, tiempo de vida y materiales.

 

Paquete de viaje: Black Friday en Las Vegas 

El paquete de viaje "Black Friday en Las Vegas, del  22 al 27 de noviembre, 2017" , incluye:

  • Tiquete aéreo San José - Las Vegas - San José vía Copa Airlines con impuesto de boleto e impuesto de salida de Costa Rica
  • 05 noches de alojamiento
  • 02 días de compras con traslados al mall
  • Fecha: del 22 al 27 de noviembre de 2017

 

No te perdás esta oportunidad, o si lo preferís,  contactanos para diseñarte un viaje de compras a la medida

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.