Inicio / Artículos y Recomendaciones / Cancun Uno de Los Mejores Destinos Turisticos del Mundo

Cancún: ¡Uno de los mejores destinos turísticos del mundo!

Cancún es una ciudad del estado de Quintan Roo, considerada un destino turístico de nivel internacional, según la certificación de la Organización Mundial del Turismo. Actualmente es el destino que recibe más turistas internacionales de México Además su aeropuerto es el segundo con más movimiento de pasajeros, lo que convierte a Cancún también en uno de los principales destinos turísticos del país.

La ciudad se distingue por contar con amplia infraestructura, modernos centros de entretenimiento y filosofía de servicio, que rivalizan con destinos vacacionales en todo el mundo; a diferencia de otras partes de México y el Caribe, fue desarrollado específicamente con fines turísticos para satisfacer las necesidades de sus más de 3.3 millones de visitantes anuales.

Paquete de viaje con tiquetes aéreos y hotel todo incluido

En Dandeleon te ofrecemos la oportunidad de visitar Cancún y conocer todas sus atracciones. El paquete consta de tiquetes aéreos en Copa Airlines, para 3 noches y 4 días, y traslados de llegada y regreso al aeropuerto.

Si estás buscando aventuras y querés conocer la ciudad, podés hospedarte en el Hotel Flamingo Resort Cancún, un hotel 3 estrellas bajo el sistema de todo incluido con el paquete de viaje de $709; sin embargo, si lo que andás buscando es relajarte bajo la comodidad de un hotel 5 estrellas, con el sistema todo incluido, te ofrecemos el Hotel Great Parnassus Cancún, que se incluye en el paquete de viaje de $849.

Lo que podés disfrutar en tu viaje a Cancún

Tour a Xcaret

Cancún ofrece tours para todo tipo de gustos; entre los más conocidos se encuentra Xcaret, un santuario natural donde se mezcla la historia de México con interesantes tradiciones de la cultura maya. Se ubica a orillas del mar Caribe y ofrece experiencias mágicas en una travesía por ríos subterráneos. También podés hacer snorkeling y nadar con delfines.

Tour a Chichén Itzá , Kukulcán, Tulum

Otro tour súper interesante es la visita a las pirámides de Chichén Itzá y de Kukulcán, consideradas patrimonio de la humanidad y recientemente nombradas entre las Nuevas 7 Maravillas del Mundo; su tamaño, simetría e importancia astrológica son un testimonio de la civilización maya.

Te recomendamos visitar también las ruinas de Tulum, estructuras imponentes que sobresalen en contraste con una de las playas más hermosas de la Riviera Maya.

Podés reservar las fechas de viaje que mejor te convengan antes del 10 de diciembre, 2016. ¡No te perdás esta gran oportunidad de conocer Cancún con este paquete de viaje de oportunidad!

En Dandeleon publicamos ofertas temporales de viaje, que por su carácter de oportunidad, no podemos anticipar por cuánto tiempo se mantendrán disponibles. Para cualquier consulta, visite la sección de paquetes recomendados y ofertas del día.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.