Inicio / Artículos y Recomendaciones / Como Empacar Su Maleta de Viaje 12 Tips Para Hacer de Esta Tarea Algo

¿Cómo empacar su maleta de viaje? 12 tips para hacer de esta tarea algo sencillo

¿Ir a la playa sin bronceador? ¿Navegar río arriba sin remos? ¿Hacer deporte extremo sin protección? Cada vez que vamos de paseo o vacaciones, es indispensable contar con los elementos adecuadas para vivir experiencias tranquilas y disfrutar al máximo cada momento.   

Muchas veces los turistas tienen sus viajes listos y los hoteles reservados, pero cuando llega la hora de hacer la maleta se estresan al no querer olvidar nada. Por eso en agencia de viajes Dandeleon le brindamos 13 tips de viaje sobre cómo hacer la maleta.

1.Hace una lista es primordial

Preparar una lista con las cosas indispensables para su viaje y aquello que le gustaría llevar facilita hacer la maleta, así como no olvidar nada a su regreso.

2.Proteja sus aparatos electrónicos y artículos delicados

Si va a  llevar su laptop o Tablet le recomendamos llevarla en la maleta de mano, pero si la va a empacar en la maleta de viaje, asegúrese de que tenga una buena funda de seguridad, o bien, envuelva los aparatos delicados usando su ropa.

3.Tome en cuenta las restricciones de equipaje

La mayoría de compañías aéreas tiene límites de peso en el equipaje, por lo cual es recomendable pesar la maleta antes de ir al aeropuerto. De esa forma se   asegurará de no sobrepasar el límite y evitará tener que pagar dinero extra.

4.Deje espacio para las compras

Es inevitable que regresemos a casa con más cosas dentro de nuestra maleta, por eso es primordial no llevar la valija llena y dejar espacio para esas compras adicionales.

5.Lleve prendas que combinen entre ellas

Lleve blusas/camisas que pueda combinar, por ejemplo, con un mismo pantalón, de esa manera obtendrá el máximo número de looks con las mínimas prendas posibles.

6.Rollos,rollos y más rollos

Enrollando la ropa nos ahorraremos arrugas y haremos más espacio en la valija.

Además, para evitar que los cuellos de las camisas se arruguen, puede meter una faja dentro de estas.

7.Use estuches de lentes para guarda los audífonos

Las fundas o estuches para los lentes, ya sea de uso regular o de sol, son ideales para guardar ahí los  cargadores de cámaras o del celular, así como los audífonos. No solo ahorrará espacio sino que evitará daños en los artículos.

8.Guarde con orden sus joyas

Si durante su viaje necesita llevar joyas puede guardarlas en un estuche para medicamentos.  Pero es mejor no llevarlas en su valija de ropa, sino en la maleta de mano, para evitar robos o pérdidas.

9.Limpieza ante todo

Las gorras para la ducha son un buen artículo para guardar los zapatos y evitar que éstos ensucien la ropa o la valija por dentro.

10.Listo para cualquier situación

No olvide llevar en su maleta de mano una muda de ropa, cepillo de dientes y sus medicamentos, en caso de quedarse varado o que se pierda su equipaje.

11.Botellitas y artículos líquidos bien empacados

Recuerde cerrar las botellas de champú, maquillaje y otros con cinta adhesiva y colocarlas en una bolsa plástica para evitar filtraciones.

12.Aprovechar el espacio

Meta su ropa interior dentro de una bolsa y colóquela dentro de sus zapatos. Con estos tips de viaje ahorrará mucho espacio en su maleta y llevará todo bien organizado, pero quizás el consejo más importante es planear todo con antelación: contar con suficiente disponibilidad de tiempo para organizar su maleta y así evitar imprevistos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.