Inicio / Artículos y Recomendaciones / Conoce 4 Destinos de Viaje Favoritos de Las Celebridades

Conocé 4 destinos de viaje favoritos de las celebridades

Te has preguntado ¿qué hacen los famosos? O ¿qué les gusta?, bueno, si sos fan de seguir la farándula acá de vamos a contar acerca de los destinos de viaje exóticos a los cuales les gusta viajar para dejar atrás los flashes de las cámaras, los guiones de películas o bien, los intensos conciertos.

Cuando de viajar se trata, los famosos siempre eligen los destinos de viaje más exóticos y alejados para perderse entre la naturaleza. Estos resultan ser una excelente opción para relajarse y además se convierten en una referencia para aquellos quienes desean viajar a lugares que se salen de los destinos turísticos más comunes.

Destinos turísticos exóticos y llenos de glamour: 

-Los Cabos, México: En esta paradisiaca parada encontrarás la perfecta combinación de sol y playa. La observación de ballenas, el vuelo con ala delta, el esnórquel, la búsqueda de antigüedades, el golf y la pesca, además de la deliciosa gastronomía de la capital, convierte a Los Cabos en uno de los destinos preferidos para vacacionar de las celebridades, quienes prefieren el lado sur, donde los temas de lujo y espacios creados por la misma naturaleza se convierten en la principal atracción para famosas como Jennifer Aniston, Courtney Cox o Chelsea Handler.  

-Costa Rica: Este país centroamericano destaca por su amplísima biodiversidad y sus paisajes llenos de playas, montañas y volcanes, todo esto en una extensión bastante pequeña de terreno.  Las bellezas de sus mares son su principal atracción, por ello, celebridades como Angelina Jolie, Brad Pitt, Josh Duhamel, y Gisele Bündchen aman visitar este país.

-Jamaica: Conocida por sur hermosas playas, su cultura relajada, sus aguas turquesas y la paz que brinda es otro de los destinos de viaje preferidos para aquellos quienes deseen vacacionar y dejar atrás la rutina.  Las celebridades lo buscan por la calidez de su cultura y la belleza de sus paisajes.

-Lago Maggiore y Lago D’Orta: Dos hermosos lagos que se encuentran al norte de Italia, uno al lado del otro, y que encierran destinos de viaje llenos de glamour y de leyenda, como La Isola Bella y la Isola San Giulio.  La primera forma parte del conjunto mayor de las Islas Borromeo del Lago Maggiore. Cada rincón de esta pequeña isla está ocupado por el Palacio y su jardín de ensueño, los cuales siguen siendo un punto de atracción para la élite europea.  Por su parte, la Isola San Giulio se ubica en el lago Orta, donde se muestra, como sacado de un cuento de hadas, una colección de casas laicas y religiosas formando una visión pintoresca y llena de historia, que sigue atrayendo principalmente a las celebridades que desean unos días de paz y discreto descanso.

Si estabas pensando elegir un destino para vacacionar pero no tenías claro hacia dónde dirigirte, tal vez las celebridades se conviertan en tus mejores consejeros y te indiquen el destino de viaje exótico perfecto para visitar y salir de la rutina. El momento de conocer un verdadero paraíso es ahora; tomá la decisión.

Y acordate que si necesitás consejos, ayuda, orientación y guía, agencia de viajes Dandeleon siempre está dispuesta a cumplir tus sueños de conocer los lugares más hermosos del mundo. 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.