Inicio / Artículos y Recomendaciones / Conoce Panama Con Nuestros Atractivos Paquetes de Viaje

Conoce Panamá con nuestros atractivos paquetes de viaje

La República de Panamá tiene una extensión de 75.517 km², cuenta con una población de 4.002.360 de personas y está constituida por 10 provincias y 5 comarcas indígenas. Su condición de país de tránsito lo convirtió tempranamente en un punto de encuentro de culturas provenientes de todo el mundo. El país cuenta con costas tanto en el océano Atlántico como en el Pacífico y un clima generalmente tropical.

Dandeleon ofrece la posibilidad de viajar a Panamá, tanto en viajes de vacaciones placenteros, así como en viajes de negocios. Para esto se han creado diferentes opciones de paquetes de viaje, los cuales se pueden adquirir hasta el 30 de junio de 2016, con opción de viajar hasta el 10 de diciembre del mismo año.

Paquete de viaje a Panamá Básico

El paquete de viaje básico está diseñado para aquellas personas que necesitan viajar por negocios. Está constituido por tres noches de hospedaje en el Hotel Continental Plaza, el cual incluye desayuno. Además esta oferta de viaje contempla los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, así como el tiquete aéreo con los impuestos incluidos en Copa Airlines, todo por $369 por persona.

Paquete de viaje a Panamá de compras

Si lo que busca es tener un viaje de compras, Dandeleon cuenta con un paquete con visitas a los malls, como lo son Albrook Mall y Multiplaza. Esta oferta de viaje consta de tres noches de hospedaje en el Hotel Continental Plaza con desayuno incluido, además de los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa y a los malls. El tiquete aéreo de Copa Airlines y los impuestos también están incluidos, todo lo anterior a un precio de $429 por persona.

Paquete de viaje a Isla San Blas

El paquete de viaje a la Isla San Blas ofrece la posibilidad de visitar un lugar paradisíaco, conocido por ser uno de los lugares más hermosos de América. El paquete consta de estadía de tres noches en el Hotel Continental Plaza con desayuno, tiquete aéreo en Copa Airlines que ya contempla los impuestos, además de los traslados hacia y desde el aeropuerto. La parte llamativa de esta oferta de viaje, es el “full day” en la Isla San Blas, donde todo estará incluido por el precio de $629 por persona.

Paquete de viaje al Canal de Panamá

Con la reciente ampliación del canal de Panamá, Dandeleon ha creado un paquete turístico con el fin de que el vacacionista visite esta nueva etapa. Consta de tres noches de alojamiento en el Hotel Continental Plaza con desayuno incluido, además del tiquete aéreo en Copa Airlines con los impuestos y traslados. Entre el recorrido que abarca el paquete, se encuentra el tren interoceánico, visita al fuerte San Lorenzo, a las esclusas de Gatun, además de un tour por la Panamá Vieja, Mi Pueblito, Cerro Ancón y el casco antiguo, el precio del paquete es de $649 por persona.

Paquete de viaje a Ciudad Panamá

Si desea conocer la Ciudad de Panamá, Dandeleon ofrece un paquete de viaje para visitar tanto la ciudad como la playa, con dos noches de alojamiento en la ciudad en el Hotel Continental Plaza, para luego pasar dos noches en la playa en el Hotel Sheraton Bijao, todo esto bajo el sistema todo incluido. El paquete además incluye los tiquetes aéreos en Copa Airlines y traslados, todo por el precio de $619 por persona.

Paquete de lujo

Si desea visitar Panamá cómodamente, el paquete de lujo le ofrece tres noches de estadía en el casco viejo, en el Hotel American Trade, un hotel boutique de lujo que está estrechamente conectado con el Barrio Antiguo y la nueva Ciudad de Panamá;  un lugar de encuentro para personalidades influyentes, creativos y culturas de todo el mundo. La oferta de viaje incluye los tiquetes aéreos en Copa Airlines más los impuestos, además de traslados privados. Adquiera este paquete por $719 por persona y maravíllese con el casco viejo de la Ciudad de Panamá.

En Dandeleon publicamos ofertas temporales de viaje, que por su carácter de oportunidad, no podemos anticipar por cuánto tiempo se mantendrán disponibles. Para cualquier consulta, visite la sección de paquetes recomendados y ofertas del día.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.