Inicio / Artículos y Recomendaciones / Conozca La Belleza de Italia Con Esta Oferta de Viaje

Conozca la belleza de Italia con esta oferta de viaje

Como destino turísticoItalia es uno de los países europeos más atractivos para visitar. Un país inmortalizado por ser una de las cunas del Renacimiento, por su deliciosa comida reconocida en todo el mundo, por su singular y melódica lengua, por su papel como foco religioso del catolicismo moderno, y por sus encantos naturales que reflejan tanto el clima del mediterráneo como el del centro de Europa.

Viajar en promoción a Italia es el sueño de muchos turistas costarricenses que desean conocer este hermoso país europeo, y hoy Dandeleon te trae un paquete de viaje en oferta idóneo para viajar a Italia, y hacer un recorrido turístico de una semana por varias de sus ciudades más conocidas:FlorenciaVenecia, y Roma, incluyendo una parada en Asís y una visita a San Pedro del Vaticano.

Un tour que contempla tiquete aéreoalojamiento y desayunos, guía turístico en español durante el recorrido, viaje en barco en Venecia, y traslados, entre otras ventajas. ¡Una oportunidad de viajar a Italia que no te podés perder!

Recorrido turístico por Roma, Florencia, Venecia

  • • En Roma, te llevamos al Trastévere, con sus calles de adoquines y sus concurridos restaurantes, ¡ideales para degustar la típica comida italiana!
  • • En el recorrido entre ciudades, pasaremos por Asís, donde conocerás la Basílica de San Francisco, Patrimonio de la Humanidad; importante obra arquitectónica e histórica.
  • • En Florencia, ciudad donde se respira el arte en cada callejón, podrás conocer la Plaza de la Señoría, cruzar el famoso Ponte Vecchio, o visitar la famosa catedral de Santa María del Fiore. También, si lo deseas, en este viaje podrás visitar el famosísimo David de Miguel Ángel. Además, ésta es una de las mejores zonas para hacer compra, ya sea en los mercaditos o en sus famosas y exclusiva boutiques. Si querés aprovechar más de Italia, te ofrecemos también este viaje en promoción a Florencia, otra gran oportunidad de visitar Italia y que no podés desaprovechar.
  • • En Venecia, visitaremos la Plaza de San Marcos, única en su tipo y uno de los destinos turísticos más apetecidos, ¡imperdible!

En la agencia de viajes online Dandeleon, siempre ofrecemos las mejores ofertas para viajar

En la agencia de viajes online Dandeleon siempre estamos renovando nuestra selección de paquetes de viaje económicos y nuestros hoteles en oferta, para que podás viajar a los mejores destinos turísticos. Solo tenés que revisar nuestro sitio web y nuestro perfil en Facebook para conocer todas nuestras ofertas de viaje.

Si te interesa leer más sobre otros paquetes en oferta, te recomendamos hacer clic en este enlace:

http://blog.dandeleon.com/blog/viaja-con-tu-grupo-de-amigos-a-los-destinos-mas-divertidos/

En Dandeleon publicamos ofertas temporales de viaje, que por su carácter de oportunidad, no podemos anticipar por cuánto tiempo se mantendrán disponibles. Para cualquier consulta, visite la sección de paquetes recomendados y ofertas del día.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.