Inicio / Artículos y Recomendaciones / Descubre Los 5 Mejores Destinos Turisticos Para Pasar Ano Nuevo 2019

Descubre los 5 mejores destinos turísticos para pasar año nuevo 2019

Seguramente buscás un destino turístico lleno de emoción para finalizar el año y tenés la duda de cuál sería el mejor lugar para celebrar el Año Nuevo. Si es así, en este artículo podrás conocer distintos destinos turísticos alrededor del mundo con las mejores celebraciones para pasar año nuevo:. 
 

Destinos turísticos para recibir el 2019

Nueva York, Estados Unidos: Empezá la celebración de fin de año 7 horas antes en la plaza de Time Square, encarnando un escenario típico de las películas navideñas, nieve por doquier y miles de personas emocionadas por de uno de los shows más esperados del año, con actuaciones musicales y presencia de celebridades hollywoodenses. Una lluvia de confeti caerá sobre las cabezas de todos los espectadores mientras la gran “bola” neoyorkina desciende marcando el inicio de un nuevo año; un momento que se tiene que vivir al menos una vez en la vida.
 
Sídney, Australia: ¿Qué te parecería ser uno de los primeros en recibir el 2019? Que el inicio de tu nuevo año sea con uno de los mejores espectáculos de fuegos artificiales a nivel mundial, iluminando la Opera House con una preciosa bahía como fondo del escenario, una bella vista desde los Botanic Gardens donde podés entrar gratuitamente. Serás testigo de espectáculos aéreos y la participación acuática de remolcadoras. ¡Una celebración legendaria!  La celebración de la víspera en esta ciudad es legendaria, empezando con espectáculos aéreos y participación acuática de los remolcadoras. Sin duda, Sídney es una ciudad genial para disfrutar en diciembre. 
 
Río de Janeiro, Brasil: Nada mejor que celebrar el fin de año en una de las ciudade de la fiesta y el baile. Millones de personas se reúnen en una de las playas más conocidas, Copacabana, para disfrutar de una fiesta inolvidable al ritmo de la samba. Una celebración con buena música, fuegos artificiales y llena de tradiciones como vestirse de blanco para traer la buena suerte en tu 2019. Si te emociona la diversión, conciertos gratuitos y las playas brasileñas, la fiesta en Copacabana será tu mejor opción. 
 
París, Francia: ¿Qué te parece despedir el 2018 en uno de los rincones más hermosos del mundo?, en los Campos Elíseos, el Año Nuevo se celebra en presencia del champagne y bombones de chocolate. Miles de parisinos y turistas se reúnen para presenciar cómo se prende la Ciudad de las Luces con fuegos artificiales en la torre Eiffel, imágenes perfectas para capturar y recordar ese momento para siempre. A lo largo del río  Sena, cruceros en barco celebran la Nochevieja, así como los conciertos de música clásica en las iglesias góticas, que le ponen ritmo a este cambio de año.
 
Viena, Austria: Celebrá la Navidad como una escena de película, con paisajes de nieve cubriendo las calles, la ciudad imperial se viste de fiesta y espera a que suenen las 12 campanadas para lanzarse a bailar el vals en los alrededores de la plaza del Ayuntamiento. Como en película navideña, un grupo en directo toca el famoso Danubio Azul. Si te quedan unos días de vacaciones antes o después de la celebración de Año Nuevo, podés aprovechar la cercanía de Austria con otros países, y encontrar múltiples opciones en Europa que te enamorarán.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.