Inicio / Artículos y Recomendaciones / Descubre Los Mejores Destinos Turisticos Para Vacacionar En Mexico Df

Descubre los Mejores Destinos Turísticos para Vacacionar en México DF

La ciudad de México es una de las ciudades más importantes de América Latina, con cientos de lugares turísticos para visitar: monumentos, restaurantes, museos y zonas históricas para conocer. Es perfecta para vacacionar y empaparte de la bella cultura y buena gastronomía mexicana.
 
Empezar recorriendo el centro histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, visitar el Templo Mayor, recorrer la Plaza de la Constitución o admirando la belleza arquitectónica del Palacio de Bellas Artes.
 
También podés explorar los boques de Chapultepec, respirar su frescura y caminar entre sus árboles, recorriendo sus avenidas peatonales, el Castillo de Chapultepec, que hoy es el Museo Nacional de Historia con obras relevantes de la gran historia cultural mexicana.
 
Sitios icónicos como el Ángel de la Independencia en el Paseo de la Reforma, lleno de restaurantes, puntos históricos albergados en edificios antiguos y contemporáneos, centros comerciales y hoteles.
 
Coyoacán es otra zona que no te podés perder, albergando lugares famosos como las casas de Diego Rivera, Frida Kahlo y León Trostky, que se han convertido en museos resaltando su legado en la historia del país. El Museo de la Acuarela cuenta con una exposición permanente de la historia de las acuarelas de México.
 
En Xochimilco es obligatorio visitar sus dos principales mercados, uno de frutas, verduras y artesanías y el otro de comida donde podrás probar platos típicos como el pozole, los sopes y los tamales, con los sabores más extraordinarios de la gastronomía mexicana.
 
Un paseo en trajinera es una aventura que todos deben de experimentar, con sus particulares botes y típica música, los mariachis, la marimba y la norteña.
 
Ciudad de México es una aventura que no podés dejar pasar, llena de variedad y actividades para todos los gustos y perfecta para unas vacaciones inolvidables. 
 
No perdás la oportunidad de conocer una de las ciudades más relevantes de América. ¡Te invitamos a visitar la ciudad de México con nuestras ofertas en paquetes de viaje a México DF a los mejores precios del mercado… garantizado!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.