Inicio / Artículos y Recomendaciones / Descubre Los Mejores Lugares Para Viajar En Crucero Por El Caribe

Descubre los mejores lugares para viajar en Crucero por el Caribe

Las Antillas y el Caribe Sur son el perfecto ejemplo de que nos imaginamos cuando hablamos del paraíso, con sus aguas turquesa y playas de arena blanca, clima perfecto, todo lo que necesitás para tener las mejores vacaciones de tu vida.
 
Aruba: Una de las Antillas menores Holandesas, ubicada al oeste de Venezuela, característicos por su arquitectura de edificios pintorescos y coloridos. Con cruceros y más de 100 vuelos directos de ciudades importantes Aruba es de fácil acceso para vacacionar. Llena de maravillas naturales, restaurantes y para los amantes de la adrenalina, deportes acuáticos extremos 
 
Cartagena de Indias: Una de las zonas turísticas más importantes de Colombia, ubicada en la costa norte, es una ciudad colonial, compuesta por dos principales zonas, la Ciudad Amurallada llena de bares, restaurantes, hoteles y Bocagrande donde están las torres de hoteles y condominios con una vista perfecta al mar.
 
Curaçao: Otra de las Antillas holandesas, perfecto para los amantes del buceo, con sitios famosos como el “Blue Edge” y su arrecife de coral. También si l que te gustan son las caminatas podés subir el Mount Christopher, el parque nacional mas grande de la isla donde se albergan más de 600 especies de pájaros.
 
Bonaire: La segunda isla más grande de las Antillas, su principal atractivo son sus aguas cristalinas y su turismo sostenible, reconocido por ser un destino de en sueños para el buceo. Con su cultura reflejada en toda la isla y su gastronomía. Característico por sus murales que pueden ser vistos por toda la isla, reflejando sus paisajes, sus gente y sus reconocidos atardeceres.
 
Disfrutar de paquetes vacacionales al Caribe es una forma perfecta de descansar, desconectarse y disfrutar las bellezas que nos ofrece todos los días este mundo. 
 
No perdás la oportunidad de conocer las paradisíacas playas de arena blanca y aguas turquesa del Caribe Sur y el sabroso sabor de su gastronomía. ¡Te invitamos a visitar el Caribe Americano con nuestras ofertas en paquetes de viaje en crucero al Caribe Sur a los mejores precios del mercado… garantizado!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.