Inicio / Artículos y Recomendaciones / Desde Lo Alto La Navidad Puede Ser Aun Mas Magica

¡Desde lo alto la Navidad puede ser aún más mágica!

Carlos desde niño vive la Navidad de una forma peculiar, ama la época, le encanta el clima y le hace feliz el poder regalar un detalle a sus seres queridos, pero desde que se convirtió en padre de familia su ilusión de cada Navidad es poder hacer vivir a sus hijos una experiencia inolvidable para que puedan recordar con todo el amor y la ilusión como él lo hace.

 

Por eso, siempre al comenzar el año Carlos inicia su ahorro navideño con el fin de poder vivir con su familia una Navidad fuera de nuestras fronteras, una época que se comienza a celebrar mirando desde las alturas hacia abajo,  inundados de la felicidad por la magia que significa viajar en familia.

 

Viajar en familia para la época de Navidad

En Dandeleon contamos con varios paquetes de viaje que pueden llevarte a vivir una de las mejores festividades de tu vida. ¿Qué tal pasear por las paradisiacas playas de Bocas del Toro? ¿O tal vez viajar a México, y conocer sus ciudades virreinales?  Estos son solo algunos de los destinos que podés disfrutar con agencia de viajes Dandeleon.  Encontrá mayores detalle en nuestra página https://dandeleon.com/catalogo-de-viajes-en-oferta

¡No lo pensés  más, animate a vivir una Navidad de altura con Dandeleon!

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.