Inicio / Artículos y Recomendaciones / Desde Ya Planea Tu Semana Santa Nos Vamos Para El Sur

Desde ya planeá tu Semana Santa… ¡Nos vamos para el Sur!

Desde ya planeá tu Semana Santa… ¡Nos vamos para el Sur! 

Hemos creado este paquete de viaje contemplando los destinos  turísticos  más soñados de cada país, además tomando en cuenta los más mínimos detalles para brindarte comodidad y facilidades durante este gran viaje.

Chile, un destino turístico lleno de arte, viticultura y diversión

Empezaremos en Chile, donde inicialmente recorreremos la ciudad y sus principales atractivos turísticos, luego visitaremos Viña del Mar, una ciudad con una gran estética urbana, que mezcla modernos edificios con playas de arenas blancas y grandes extensiones de áreas verdes.
 
Nuestro recorrido continúa rumbo a Valparaíso, bohemia y colorida, llena de decorado urbano, una gran galería de arte y un estupendo rincón gastronómico entre sus laberínticos cerros.
 
¿Te gusta el vino? Pues entonces preparate para recorrer los viñedos de Undurraga, donde podrás aprender de todo sobre este apasionante tema.
 
¿Qué te parece el viaje hasta ahora? ¿Increíble, verdad?
Y todavía se pone mejor, imposible dejar Chile sin hacer el espectacular Cruce Internacional de Lagos, donde disfrutarás de los más extraordinarios paisajes, algo que en definitiva será la cereza en el pastel antes de dejar este maravilloso país.

Argentina y Uruguay, dos países imperdibles

Cuando lleguemos a Bariloche, disfrutaremos El Circuito Chico, uno de los paseos más tradicionales, lleno de grandes atractivos. 

Durante la primera parte del recorrido, disfrutarás de la arquitectura urbana de la ciudad rionegrina y conocer las casas de algunos de los pioneros de la zona.  Luego el tour continúa ingresando a un sector mucho más natural, donde aparecerán en escena nuevos y espléndidos paisajes.

Posteriormente nuestro recorrido seguirá rumbo a Calafe, donde visitaremos el Glaciar Perito Moreno. Este glaciar muestra un sorprendente y curioso fenómeno, en el que su gran masa de hielo avanza continuamente, provocando la acumulación, ruptura y desprendimiento de gigantescos bloques de hielo en su frente de 5 Km. de ancho.

Continuamos hacia Buenos Aires, una ciudad llena de magia, tango, y gastronomía.  Iniciaremos recorriendo los principales monumentos y edificios, para después enrumbarnos a disfrutar de la Fiesta Gaucha, y aprovechando la cercanía con Uruguay, visitaremos Colonia del Sacramento, ubicada a 170 km de Montevideo y separada de Buenos Aires por el Río de la Plata; miles de turistas llegan a disfrutar de sus playas, museos y gastronomía.

Para continuar con maravillas naturales, visitaremos las Cataratas de Iguazú, empezando el recorrido en el lado argentino y pasando al lado brasileño, una maravilla del mundo para tus ojos.

Visitar Brasil exótico:

Estando en Brasil, iremos a Río de Janeiro para que conozcás el Cristo Redentor en Corcovado y el Cerro pan de Azúcar, un cerro monolítico de granito prácticamente sin vegetación, y uno de los destinos turísticos de Río de Janeiro más visitados por su belleza y particularidad.

Entonces ya lo sabés, la Semana Santa 2018  definitivamente tenés que pasarla en el Sur. Ponete en contacto con nosotros de una vez  para reservar este increíble paquete de viaje  ¡Solo tenemos 44 espacios disponibles. 

Conocé todos los detalles de este paquete de viaje aquí: https://dandeleon.com/paquetes/gran-excursion-suramerica-salida-grupal#

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.