Inicio / Artículos y Recomendaciones / Despedi El Ano En Los Hermosos Cabos En Mexico

Despedí el año en los hermosos Cabos en México

Año tras año, nos preocupamos por las actividades de Año Nuevo, buscamos opciones y tratamos de decidir cuál es la mejor opción para nosotros. Muchos destinos nos ofrecen diversas actividades, pero no todos nos ofrecen todo lo que queremos. ¡No busqués más!, si querés un destino donde la naturaleza, aventura y relajación se unen junto con el sol, mar y arena, Los Cabos en México son la mejor opción. 
 
Viví las tradiciones mexicanas y sé parte de esta asombrosa cultura, comé 12 uvas con cada campanada que anuncia la media noche y el inicio de año, o podés utilizar alguna prenda amarilla para que atraer la buena suerte mientras se disfruta del infaltable espectáculo de fuegos artificiales que alumbran la playa. 
 
Durante esta celebración, además de recibir 365 nuevos días, el avistamiento de ballenas grises da inicio en esta época extendiéndose hasta el mes de marzo. Si sos amante de la naturaleza, este es un espectáculo que tenés que vivir en algún momento de tu vida al sumergirte en las profundidades del Mar de Cortés para admirar el colorido paisaje de la vida submarina.
 
En cambio, si la adrenalina es lo tuyo, las actividades como recorrer el desierto de Baja California a toda velocidad es la opción para vos. Asombrosos cañones, montañas y playas serán los paisajes que te rodearán mientras vas a bordo de un UTV todo terreno cuatro por cuatro. 
 
Dá la bienvenida al 2019 con estilo, con un espectáculo asombroso en una ciudad donde puedes realizar las actividades que más te guste, así podrás ir eliminando de tu lista de pendientes estas asombrosas aventuras. Comida, el sonido del mar, baile, fuegos artificiales y más te esperan en los hermosos Cabos en México

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.