Inicio / Artículos y Recomendaciones / Disfruta de La Musica En Vivo En Unas Glamurosas Vacaciones En Las Vegas

Disfrutá de la música en vivo en unas glamurosas vacaciones en Las Vegas

La música te enamora. Te encanta tararear las canciones y ver las noticias de tus artistas y cantantes favoritos. De pronto, te das cuenta de que hay un concierto y comprás las entradas para escuchar a tu artista en vivo y pasar un momento inolvidable.

Entonces, ¿por qué no juntar esa pasión por la música con tu pasión por viajar? La ciudad de Las Vegas te ofrece lo mejor de los espectáctulos y la música en vivo, y tu agencia de viajes Dandeleon te ayuda a preparar un paquete de viaje a la medida para que podás ir y disfrutarla.

Las Vegas: la ciudad para pasar unas vacaciones de entretenimiento

Además de la oferta de entretenimiento que se puede encontrar en la “Ciudad del Pecado” (casinos, shows de bailarines, hoteles exuberantes, etc.) hay una variada oferta de espectáculos musicales de diversos tipos, desde giras de músicos y presentaciones de shows musicales hasta las llamadas residencias (que popularizaron artistas de la talla de Elvis Presley y sus míticos espectáculos en la ciudad), donde un artista hace una serie de presentaciones musicales pensadas para aprovechar todo el glamour y grandiosidad de Las Vegas.

Los shows musicales del Caesars Palace

Toda una institución en la ciudad, el Caesars Palace es un lugar indispensable de visitar en Las Vegas.

Este 2015 el Caesars Palace tiene una cartelera de lujo con artistas que resumen casi cuatro décadas de música pop. Entre las residencias de músicos de este año destacan:

Elton John:

¿Qué se puede decir de alguien como Sir Elton John que no se haya dicho antes? La carrera de este artista ya casi llega a 50 años y el público no se cansa de escuchar éxitos como “Your Song”, “Goodbye Yellow Brick Road”, “Benny & The Jets” y mucho más. En esta presentación podrán ver, en un espectáculo lleno de audiovisuales, su “piano del millón de dólares” de casi 3.000 libras de peso, su banda de músicos consagrados e incluso una muestra de la colección de arte del músico.

Celine Dion:

La diva canadiense es ya “una de la casa” por sus muchas presentaciones en Las Vegas. Hay críticos que llaman al show “lo mejor desde Elvis”. En él la vocalista se hace acompañar por una banda de 31 músicos en un recorrido por su carrera como solista, con interpretaciones de muchos de sus éxitos. Y sí, canta la canción de “Titanic”, por supuesto.

Britney Spears:

Ella es un nuevo peso pesado en la ciudad. La otrora princesa del pop se reinventó con este espectáculo musical en el cuál no sólo repasa sus mejores éxitos sino que también presenta sus nuevas producciones. Es un show energético lleno de baile, de cambios de vestuarios y presentaciones audiovisuales. Una Britney más sexy que nunca, toda una artista en control de su escenario (incluso cuando se cae, como muchos habrán visto en redes sociales).

Rockeando en el Hard Rock Café de Las Vegas

Por supuesto que el Hard Rock Café Las Vegas es un lugar idóneo para presenciar shows musicales de las mejores bandas del momento en un ambiente único, como es el de esta popular cadena de bar-restaurante.

Por ejemplo, entre julio y septiembre, podrás disfrutar artistas como el popular cantante country Kenny Chesney, los rockeros de los noventas Smashing Pumpkins, Primus, y Marilyn Manson, el rock alternativo meloso de Third Eye Blind y Dashboard Confessional, el colombiano Juanes llevando su música latina a Las Vegas, metal como el de Five Finger Death Punch, y rockeros clásicos como Cheap Trick y Peter Frampton, así como muchas otras presentaciones hasta finales del año.

Disfrutar de la música electrónica y otros espectáculos en Las Vegas

Ya hace muchos años que la música electrónica también tiene su espacio en Las Vegas, desde los mejores DJs del mundo hasta las bandas electrónicas y de música bailable más “calientes”, pasando por actores o figuras públicas que se tiran “a la pista”.

Uno de los músicos y productores electrónicos más famosos actualmente es el escocés Calvin Harris, todo un fenómeno de éxitos en Europa y que ha colaborado con cantantes como Rihanna, Ellie Goulding, y Kylie Minogue. A él lo pueden ver y bailar toda la noche en su residencia entre mayo y julio en el nightclub Hakkasan. Allí podrán disfrutar de las intensas presentaciones de Harris:

El Circle du Soleil, un espectáculo clásico de Las Vegas

No olvidemos los espectáculos musicales que giran alrededor de canciones o de la producción de un artista, desde obras de teatro hasta homenajes o reinterpretaciones de la obra, como las que hace el Circle du Soleil.

La mundialmente famosa compañía circense de Canadá presenta dos exitosos shows basados en dos de los músicos más importantes del siglo pasado: “Love” que se fundamenta en la obra de los Beatles y “One” inspirada en Michael Jackson, su baile y su música.

Diseñe su viaje a la medida y vea a su artista favorito este 2015 en Las Vegas

Muchas otras bandas y músicos se presentarán en Las Vegas este año, y si te llama la atención visitar esta mágica ciudad, ¿por qué no aprovechar y ver una presentación en vivo de ese artista que te fascina?

En agencia de viajes Dandeleon nos encantaría ayudarte a vos y a otros turistas costarricenses a preparar su viaje a la medida a la “Capital del Entretenimiento Mundial“ este 2015. Llamanos al 2291-2204 o escribinos a nuestro correo para hacerte una cotización sin compromiso.

O si preferís buscar otras opciones de viaje, date una vuelta por nuestra sección de paquetes promocionales y conocé las muchas ofertas de viaje que tenemos para vos. También te invitamos a seguirnos en Facebook para que no te perdás de ninguna de nuestras ofertas de viaje de oportunidad.

 

En Dandeleon publicamos ofertas temporales de viaje que,  por su carácter de oportunidad, no podemos anticipar por cuánto tiempo se mantendrán disponibles. Para cualquier consulta, visite la sección de paquetes recomendados.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.