Inicio / Artículos y Recomendaciones / Disfruta En Grande Este Medio Ano En Panama

¡Disfrutá en grande este medio año en Panamá!

No hay nada más relajante que alejarse de la rutina, conocer otras culturas, comer nuevos platillos y andar por otras calles, ¿te suena? Ahora imaginate empezar tus vacaciones de medio año disfrutando de todo esto, en un país mundialmente famoso por su canal, por su gente alegre y por ser un centro de compras por excelencia, sí, te hablamos de Panamá.

Dandeleon tiene a tu disposición el paquete de viaje Panamá playa y ciudad, que se desarrolla del 11 al 15 de julio, justamente para que empecés la segunda mitad del año dejando atrás el estrés y experimentando unas muy merecidas vacaciones mientras disfrutás de las compras y del calor de las playas panameñas.

Panamá Playa y Ciudad

Disfrutando de la arena blanca y el sol de Panamá en un resort todo incluido:

En este paquete de viaje iniciarás tus vacaciones en Playa Blanca Panamá, donde te hospedarás en el Sheraton Bijao Beach Resort bajo el sistema de todo incluido. En este espectacular resort podrás disfrutar de una  enorme piscina al aire libre al lado de la playa; 3 restaurantes, de comida internacional, japonesa y mediterránea,  y un Spa con vista al mar, que te ofrece masajes, faciales y todo tipo de tratamientos para hacerte sentir en el paraíso.

El Bijao Beach Resort ofrece una decoración moderna y hermosa. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, cafetera, agua embotellada de cortesía y conexión Wi-Fi gratuita.  Y lo mejor de todo es que todas disponen de un balcón y vistas al océano Pacífico, las montañas o los jardines, para que cada vez que mirés por la ventana ¡te acordés de que estás de vacaciones!

Además el hotel te ofrece variedad de actividades para disfrutar de tu estadía, como aeróbicos, volibol de playa, mesas de ping pong, canchas de tenis e innumerables tours.

Ciudad de Panamá: Compras y diversión

Luego de dos maravillosos días disfrutando de la arena, la brisa del mar y el sol, nos trasladaremos a Ciudad de Panamá, donde podrás dedicarte a hacer compras a precios realmente económicos.  En la ciudad, te hospedarás en el Hotel Las Américas Golden Tower, un alojamiento 5 estrellas, reconocido como un ícono de lujo y confort en la ciudad. En este podrás disfrutar de su diseño, servicios y sus altos estándares de calidad, con una ubicación estratégica, cerca de bancos y hospitales, y a pocos minutos de los mejores centros comerciales.

Este paquete de viaje te incluye además un tour de compras en los centros comerciales Multiplaza y Albrook Mall; y para que no perdás comunicación con tus familiares y amigos, te regalamos un chip de teléfono como cortesía.

El paquete de viaje incluye el tiquete aéreo San José – Panamá – San José vía COPA AIRLINES,  con impuestos de boleto e impuesto de salida de Costa Rica, 02 noches de alojamiento en hotel de playa bajo el sistema todo incluido, 02 noches de alojamiento en hotel de ciudad con desayuno diario, traslado aeropuerto-hotel de playa – Hotel de Ciudad - aeropuerto, tour de compras, tour ciudad,  visita al Canal y asistencia de viajes.

¡Y si comprás el paquete de viaje durante la semana del 12 al 18 de junio te damos un 10% de descuento adicional! ¿Qué esperás? ¡Vámonos de vacaciones a Panamá!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.