Inicio / Artículos y Recomendaciones / Elija Entre 4 Tipos de Turismo Para Planear Sus Vacaciones

Elija entre 4 tipos de turismo para planear sus vacaciones

¿Playa, montaña, destinos de aventura…? Agencia de viajes Dandeleon le presenta cuatro tipos de turismo que pueden acoplarse a sus gustos y presupuesto, para que comience a planear sus próximas vacaciones hoy mismo.

1. Turismo de Sol y playa

Normalmente se trata de paquetes de viaje que incluyen transporte y hospedaje, y donde el turista lo que más busca es conocer nuevos lugares, descansar y recrearse en un escenario soleado.

En estos destinos turísticos de playa se encuentran gran cantidad de hoteles y se tiene la posibilidad de participar en actividades de ocio al aire libre; además, durante el día los turistas acostumbran ir a las playas a tomar el sol, y por las noches realizan diferentes actividades en restaurantes, bares y otras zonas de esparcimiento.

Entre los destinos de playa que le recomienda agencia de viajes Dandeleon se encuentran:

2. Turismo cultural

En el conocido “turismo cultural o turismo histórico" los turistas se concentran principalmente en la cultura de la región o país que visitan, acudiendo a museos y construcciones históricas que puede, incluso, tener miles de años, como las pirámides de Egipto.

Entre las principales características del turismo cultural están:

  • Las estancias de los turistas son cortas, de tres o cuatro días.
  • El viaje es flexible ya que combina la cultura con otras atracciones.
  • Los destinos turísticos son antiguos y de gran importancia en la historia mundial.

Algunos de los lugares más famosos para realizar turismo histórico son:

3. Turismo ecológico o ecoturismo

La principal característica del turismo ecológico o ecoturismo es la realización de actividades en ambientes naturales, alejados del bullicio de las ciudades. Conozca algunos de los mejores destinos ecológicos:

  • Perú, donde se puede visitar Machu Picchu o apreciar hermosa flora y fauna en el nacimiento del río Amazonas, uno de los más caudalosos y largos del mundo.
  • Paraguay, hogar del impresionante Bosque Atlántico del Alto de Paraná.
  • Suiza, con sus espectaculares lagos y montañas.

4. Turismo de aventura

Quienes eligen el turismo de aventura realizan dinámicas que involucran esfuerzo físico y riesgo controlado; en él se exploran áreas remotas perfectas para vacaciones inusuales. Algunas opciones para realizar turismo de aventura son:

  • Sudáfrica, donde el turista puede visitar las Cuevas Cango, con formaciones de piedra caliza, estalactitas, estalagmitas y túneles.
  • Canadá, con sus majestuosos campos de hielo de Columbia.

Independientemente del tipo de turismo que elija, agencia de viajes Dandeleon cuenta con paquetes de viaje a la medida para que se tome unas vacaciones según sus gustos y presupuesto. ¡Contáctenos hoy mismo y le ayudaremos a planear sus próximas vacaciones! 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.