Inicio / Artículos y Recomendaciones / En Julio Nos Vamos Cancun

En julio ¡nos vamos a Cancún!

¿Quién no se ha encontrado soñando despierto con el mar turquesa, la arena blanca, la espuma, el sol penetrante y toda la cultura que puede hallar en un destino paradisiaco? ¿Quién se atreve a decir que nunca se ha imaginado en Cancún disfrutando de todas las bellezas que este destino turístico encierra?

Pues, ha llegado el momento de dejar de soñar y hacer de este paisaje más que una imagen visual;  es momento de pasar a los hechos, a materializar ese viaje a Cancún que tanto has deseado y que te merecés, porque después de tanto trabajo, de incontables presas y del estrés citadino, ¡es momento de descansar y disfrutar!

¡Bienvenidos al mundo Maya! 

Cancún es sinónimo de aguas cristalinas y noches sensuales que se disfrutan bebiendo un delicioso margarita. Localizado en la esquina nordeste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, forma parte del territorio de la antigua civilización maya por ello es considerado la entrada al mundo Maya.

A diferencia de muchas otras partes del Caribe y de México, Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos y ofrece a los viajeros aventura y diversión, por lo que no decepcionará a los entusiastas del deporte, de la vida nocturna y de la adrenalina. Ostenta cinco grandes campos de golf, increíbles arrecifes de coral para esnorquelear, practicar buceo profundo, pescar y hacer recorridos por la selva.

Un viaje para disfrutar este 2018: 

¿Suena bien no?, pues con agencia de viajes Dandeleon podés hacerlo posible, en julio 2018 tenés una cita con Cancún, sus bellezas naturales, sus margaritas y todo lo que representa la experiencia de visitarlo.

Te ofrecemos dos fechas para disfrutar de esta promoción:

En los paquetes de viaje a Cancún de agencia de viajes Dandeleon, disfrutarás del Holiday Inn Cancún Arenas, un hotel frente al mar con arena blanca, rodeado de hermosos jardines tropicales que te harán olvidar cualquier preocupación.

Además, lo mejor de nuestros paquetes de viaje a Cancún es que no necesitás el dinero completo ya que podés apartarlo con $100 dólares por persona e ir pagándolo por mes, teniendo como fecha del último pago el 30 de mayo del 2018.

¡No lo pensés más! Decidite por  viajar a Cancún y date las vacaciones de medio año que tanto querés. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.