Inicio / Artículos y Recomendaciones / En Mayo Podras Vivir El Torneo de Tenis Roland Garros Gracias Nuestro

¡En mayo podrás vivir el torneo de tenis Roland Garros gracias a nuestro paquete de viaje en promoción a Francia!

¿Viajar a Francia y de paso ver en vivo a grandes figuras del tenis mundial como Roger Federer, Novak Djokovic, Serena Williams y Rafael Nadal? Agencia de viajes Dandeleon lo hace posible gracias al paquete de viaje promocional “Francia y Roland Garros”.

Durante 12 días, saliendo de Costa Rica el próximo 24 de mayo, los viajeros costarricenses disfrutarán un viaje económico por esas tierras francesas que siempre soñaron pisar y, si así lo desean, pueden quedarse más tiempo para ver las semifinales y finales del famoso torneo de tenis Roland Garros.

París, “La Ciudad Luz”, te deslumbrará en tu viaje a Francia

Durante tu viaje a Francia no podés perderte el Arco del Triunfo.

Nuestro paseo por Europa iniciará con el arribo a París, la Ciudad de la Luz, sinónimo de romanticismo en cada rincón.

Cuando estés en París disfrutarás al máximo el recorrido panorámico por su capital, que te da la opción de:

  1. Caminar por los pasillos cargados de historia del Museo de Louvre, donde descansa la Mona Lisa
  2. Visitar la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, monumentos emblemáticos de la historia de esta nación
  3. Irte de compras al famoso Almacén Benlux, donde encontrarás perfumes de marca, joyería, relojes, productos de belleza, lentes para el sol y muchos otros accesorios de moda
  4. O caminar por los majestuosos jardines y salones del Palacio de Versalles ¡y sentirte como de la realeza!

Normandía: Siguiente parada de tu viaje económico a Francia

Normandía, 1944, durante el arribo de los Aliados.

En Normandía visitaremos Rouen -su capital- y recorreremos las playas de Arromanches, donde en 1944 tuvo lugar la Batalla de Normandía, desde donde los Aliados arribaron a Francia para pelear contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

También visitaremos el poblado de Giverny para conocer la casa del famoso pintor Claude Monet, maestro del impresionismo.

Luego, aribaremos al Castillo de Angers, construido en una colina rocosa en la ciudad que lleva su mismo nombre. En el castillo reposa el "Tapiz del Apocalipsis" (1382), que en sus 140 metros de largo recrea impresionantes escenas inspiradas en la Biblia.

Otros lugares que visitaremos en este recorrido por Francia serán el Castillo de Chambord, La Cuevas de Padirac y la ciudad medieval de Sarlat, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Torneo de tenis Roland Garros: el sueño de muchos amantes de este deporte

Serena Williams, tenista que ha ganado 2 veces Roland Garros.

El tenis es un deporte que atrae a millones de personas alrededor del mundo, por el nivel de esfuerzo y táctica que requiere, al tiempo que sus figuras se convierten en verdaderos ídolos.

El Torneo de tenis Roland Garros (o Abierto de Francia) tiene lugar en Francia entre los meses de mayo y junio, y su principal particularidad es que se desarrolla en canchas de tierra batida.

Agencia de viajes Dandeleon te lleva a las semifinales y finales de Roland Garros, por medio de este paquete de viaje de oportunidad a Francia, y la opción de adquirir por aparte las entradas para el torneo.

Consultá aquí los precios de las entradas para el Roland Garros y recordá que Dandeleon se encargará de organizar tu estadía, en caso de que querás quedarte más días en Francia para ver el torneo. ¡Contactanos hoy mismo!

 

En Dandeleon publicamos ofertas temporales de viaje que, por su carácter de oportunidad, no podemos anticipar por cuánto tiempo se mantendrán disponibles. Para cualquier consulta, visite la sección de paquetes recomendados.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.