Inicio / Artículos y Recomendaciones / Las 5 Mejores Aplicaciones Para El Viajero

Las 5 mejores aplicaciones para el viajero

Para muchas personas viajar fuera de su país y conocer nuevos lugares y culturas es placentero, sin embargo en ocasiones puede resultar un poco estresante si no se realiza una debida planeación. Reservar vuelos, hoteles, tours, lugares turísticos o simplemente la decisión de qué ropa llevar son cosas que no se deben tomar a la ligera ya que son fundamentales para disfrutar de un buen viaje. La tecnología es un aliado importante a la hora de planificar su viaje, existen varias aplicaciones para el viajero que han sido creadas con el fin de brindarle ayuda y comodidad.

Aplicación de viajes Expensify

Es una herramienta enfocada a controlar los gastos del usuario durante el viaje. Con este app se pueden registrar los gastos, cuándo se hicieron y con qué fin; toda esta información se categoriza y se crean gráficos representativos del monto gastado. También brinda la posibilidad de tomar una foto a la factura, para luego adjuntarla al gasto. Está disponible para Android, IOS, Iphone, Blackberry y Palm Pre.

Aplicación de viajes Say Hi

Es una aplicación creada para aquellas personas que tienen problemas con los idiomas.  Con ella se pueden traducir textos en más de 100 idiomas diferentes, o si solo se necesita la traducción de una palabra en algún idioma extranjero cuando se esté hablando con otra persona, también se puede usar como diccionario debido a la gran cantidad de definiciones que incluye. Está disponible para Android, IOS e Iphone.

Aplicación de viajes TravelSafe

Cuando nos encontramos en un lugar nuevo que no conocemos, es de gran importancia tener acceso a los números de emergencia, como la policía, médicos y bomberos, inclusive la embajada de su país. Toda esta información la brinda la aplicación de viajes TravelSafe, la cual pone a su disposición los números de emergencias de los lugares donde se encuentre vacacionando y sin necesidad de contar con internet.

Aplicación de viajes WIFI Finder

Esta aplicación fue creada especialmente para viajeros. Es un mapa global que cuenta con miles de lugares en los que se puede acceder a una red inalámbrica de internet pública y segura, inclusive si éstas cuentan con contraseña, esto debido a que otros usuarios  probablemente ya han guardado la contraseña antes. Esta herramienta está disponible únicamente para Android y en el idioma inglés.

Aplicación de viajes Gogobot

Cuando se planifica un viaje, es normal investigar acerca de los sitios que se quieren visitar, dónde comer y otros factores importantes que son esenciales, por lo que es bueno contar con toda esta información con antelación. Gogobot está planificada para ayudar en todos estos aspectos. Con solo seleccionar la ciudad destino, la aplicación brindará información relevante, como la mejor época para visitar el sitio o las actividades que se desarrollarán en la ciudad en las fechas introducidas. Permite además compartir viajes con otras personas, para ir agregando opiniones sobre sitios dónde viajar, lugares que visitar o restaurantes que no se pueden perder. La herramienta está disponible para Android y IOS de forma gratuita.

Viajar fuera de tu país es mucho más cómodo, fácil y seguro, aprovechando las ventajas que te ofrece hoy la tecnología digital móvil, ¡aprovechala en tu próximo viaje!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.