Inicio / Artículos y Recomendaciones / Las 7 Atracciones Mas Espectaculares Basadas En Peliculas y Series de

Las 7 atracciones más espectaculares basadas en películas y series de televisión

Imagínese caminando por los mismos escenarios de la famosa serie The Walking Dead…recorriendo pasillos de un oscuro edificio y de pronto ser atacado por temibles zombies. No le quedará más que correr y correr para intentar salvar su vida. Si es de los que ama las experiencias escalofriantes entonces la atracciónThe Walking Dead” del parque temático Universal Studios Orlando es lo que estaba esperando.

En la actualidad, visitar los parques temáticos va mucho más allá de subirse a atracciones espectaculares; ahora, los amantes de las películas y las series de televisión pueden meterse en la piel de los personajes y vivir experiencias únicas. Por eso agencia de viajes Dandeleon le presenta las siete mejores atracciones mundiales basadas en exitosas películas y series de televisión. 

1.Atracción de Harry Potter

Degustar una cerveza de mantequilla, ir a pedir un crédito a Gringotts -el banco de los magos- o transitar por el callejón Diagon es posible dentro en el parque de atracciones de Universal Studios, en Orlando, Florida.

Pero no es lo único que podrán ver los fans del mago más famoso, si corremos hacia el andén 9 y ¾  y tomamos el Expresso de Hogwarts nos llevará hasta el parque vecino de Universal, Islands of Adventure, donde se encuentra la escuela de Hogwarts y la Villa de Hogsmeade.

2.Atracción de Los Simpsons

Para quienes aman escuchar el clásico ¡Duop! de Homero o la frase clásica de Bart “Ay, caramba”, entonces la atracción de Los Simpsons de Universal Studios Orlando será magnífica. Acá encontrará una reproducción de la ciudad de Springfield, que incluye a Krustyland y restaurantes donde pedir el Donut favorito de Homero, y podrá tomarse fotos con Marge, Bart y Lisa, además de Apu y Flanders.

3.Atracción de The Walking Dead

Muchos creen que emular los espacios de las series sobre zombies está pasado de moda, pero cuando llegan al Parque de Atracciones de Madrid, España, específicamente a la atracción “The Walking Dead Experience”, cambian de opinión.   

Los turistas que lo visitan transitan por escenarios emblemáticos de la serie como el hospital, la casa del Gobernador, la cárcel y la estación Terminus. La atracción es una réplica exacta a la serie y su construcción fue apoyada  por el equipo creativo de la misma.

En Universal Studios Orlando se ubica también la atracción “The Walking Dead” con edificaciones plagadas de zombies donde los visitantes deben correr hasta el cansancio para salvar sus vidas.

4.Atracción de Jurassic Park

Cómo olvidar la icónica película Jurassic Park, principalmente la escena dónde el temible Tiranosaurio Rex persigue a dos jóvenes y la escena cierra con el dominante rugido del rey prehistórico. Esta experiencia es posible vivirla Universal Studios Hollywood, donde se combina un recorrido en bote rodeado de dinosaurios, un Tiranosaurus Rex de 15 metros de altura y una caída espectacular.

5.Atracción de Legoland

De niños todos jugábamos con legos y pasábamos horas armando todo aquello que se nos viniera a la mente. Qué mejor forma de recordar esas épocas pero en tamaño real, gracias al parque temático Legoland.

Legoland está disponible en Estados Unidos, Malasia, Alemania, Dubaí, Reino Unido y Dinamarca. Con atracciones únicas y actividades para todas las edades, Legoland es el paraíso de quienes aman construir cosas.

6.Atracción de Saw: Alive

La franquicia de Saw es una de las más exitosas que Hollywood ha producido en los últimos años, con siete películas taquilleras. En Thorpe Park, Reino Unido, se ubica una atracción escalofriante basada en la película: Saw: The Ride.

La atracción de Saw está una pensada para ponernos los pelos de punta ya que se trata de un pasaje del terror en el que visitamos localizaciones que han aparecido en las diferentes películas de la saga. Además, la atracción cuenta con una espectacular montaña rusa que tiene una caída de más de 30 metros.

7.Atracción de Ratatouille

El ratón cocinero “chefcito”, como solían llamarlo en la película, es un pequeño soñador que llegó a ser lo que deseaba con un poco de amor y entrega. Este pequeño amigo tiene su propia atracción en el parque temático de Disneyland París.

La atracción lleva a los visitantes en un recorrido por los escenarios de la película y los transforma en los miembros de la familia de Remy, el protagonista. El concepto se basa en que todo lo que vemos tiene un tamaño gigante, por lo que nos da la sensación de ser muy pequeños, como el roedor.

Si querés conocer todas las atracciones que te presentó agencia de viajes Dandeleon y ser parte de la magia de tus películas y series favoritas, contactanos para planearte unas vacaciones con paquetes de viaje a tu medida.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.