Inicio / Artículos y Recomendaciones / Los 5 Hoteles Mas Curiosos del Mundo

Los 5 hoteles más curiosos del mundo

Hoy en día existen infinidad de hoteles alrededor del mundo, cada uno direccionado a los diferentes gustos y preferencias de sus clientes, que en muchos casos son bastante particulares.

Propeller Island City Lodge

Aparte de hotel, el Propeller Island es una instalación de arte ubicada en Berlín, Alemania. Fue diseñado por el artista Lars Storschen y es conocido por sus habitaciones eclécticas y con una temática bastante elaborada. Cada habitación es considerada una obra de arte, por lo que sus componentes pueden ser peligrosos y frágiles; por esa razón a cada huésped se le entrega un manual con las normas específicas de cómo manejar su habitación. Entre las temáticas más famosas se encuentran el castillo, el cuarto de espejos, el bosque, el cuarto de vidrio y la prisión.

Can Sleep Hotel

Cerca del lago Skandeborg, en Dinamarca, está ubicado el Hotel Can Sleep, que cuenta con 121 habitaciones, las cuales tienen forma de latas de cerveza gigantes con una altura de 3.80 metros y están agrupadas en lo que se conoce como un “six pack”. Las habitaciones cuentan con 2 pisos debido a que son estrechas; en la planta baja se localiza un pequeño salón y un minibar, mientras que en la planta alta se encuentra el dormitorio con una cama en forma redonda.

Hotel Alkatraz, en Kaiserslautern

Ubicado en Alemania, se encuentra el Hotel Alkatraz. Recibe este nombre debido a que anteriormente fue una prisión y sus instalaciones se han conservado como tal. Cuenta con 56 habitaciones con conexión a internet, televisión, y el huésped puede elegir entre una cama convencional o la clásica cama de cárcel. Dentro de los dormitorios existen tres opciones: las de tipo celda, las llamadas habitaciones de confort y las suites.

El Avión Jumbo Hostel

Se trata de un hotel ubicado en Estocolmo, Suecia; en él se pueden pasar las noches a bordo de un original Jumbo Jet sin despegar del suelo. Ofrece diferentes tipos de habitaciones para alojar de una a tres personas, todas con ducha y baño compartido, además, cuenta con una suite principal ubicada en la cabina del piloto que permite disfrutar de una maravillosa vista del aeropuerto de Arlanda. El avión en el que se encuentra el hostel es un modelo obsoleto 747-200 construido en 1976 para la Singapore Airlines, después voló para la Pan Am y los últimos años de servicio los pasó con la Transjet.

Poseidón Undersea Resorts

Es un hotel submarino ubicado en la República de las Islas Fiyi a 12 metros bajo el mar. Cuenta con 22 suites de gran lujo; las ventanas son las paredes de las habitaciones así como el techo, cada una de ellas tiene vistas panorámicas del océano pacífico, además cuenta con un spa, siete bares, seis restaurantes, tienda de deportes acuáticos, café para la lectura, una capilla, salas de teatro y de conferencias.

¡Consulte a Dandeleon y planee su viaje a la medida para conocer alguno de estos fascinantes hoteles en su próxima vacación!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.