Inicio / Artículos y Recomendaciones / Oferta Para Viajar Inglaterra Escocia E Irlanda de Forma Economica

Oferta para viajar a Inglaterra, Escocia e Irlanda de forma económica

¿Te imaginás recorrer en barco las profundas aguas del Lago Ness en Escocia (donde se cree reside un ‘monstruo’ de cuello alargado); pisar la ciudad donde nacieron Los Beatles o conocer la casa de William Shakespeare?

Agencia de viajes Dandeleon tiene para vos un paquete económico de viaje para ir a Escocia, Irlanda e Inglaterra, tres países colmados de pintorescas ciudades, edificaciones medievales, castillos, leyendas, catedrales, universidades antiguas ¡y muchísimo más! ¿Nos acompañás?

Viajar a Inglaterra para conocer hermosos castillos y lugares emblemáticos

[caption id="attachment_978" align="alignnone" width="300"]En su viaje a Inglaterra conocerá el Castillo de Alnwick, escenario de varias películas de Hollywood. Viaje barato a Europa: En tu viaje a Inglaterra conocerás el Castillo de Alnwick, escenario de varias películas de Hollywood.[/caption]

Nuestro paquete de viaje de oportunidad a Europa se desarrolla a lo largo de 11 días, con salida de Costa Rica el próximo 4 de mayo.

La primera parada será en Inglaterra, para que conozcás Cambridge, York y Alnwick. Esta última locación, en la frontera con Escocia, será un regalo para los amantes del cine, pues fue en el Castillo de Alnwick donde se filmaron muchísimas escenas de la película ‘Robin Hood’ (con Kevin Costner) y la saga de ‘Harry Potter’.

Al final del viaje volveremos a Inglaterra, donde aguardarán otros destinos turísticos de gran interés, como Gales; Oxford; Liverpool (ciudad originaria de Los Beatles y donde visitaremos el museo dedicado a Paul, John, George y Ringo); y Stratford Upon Avon, donde aún resguardan la casa del escritor William Shakespeare.

Viajar a Escocia será toda una aventura… ¿estás preparado por si te topás al famoso monstruo del Lago Ness?

[caption id="attachment_979" align="alignnone" width="300"]El Castillo Urquhart y, al fondo, el Lago Ness. El Castillo Urquhart y, al fondo, el Lago Ness.[/caption]

Este viaje barato a Europa continúa con rumbo al norte de Escocia, hasta arribar a su capital, Edimburgo. Al ser una tierra rica en tradiciones, tendrás la oportunidad de tomarte una foto con algún personaje vistiendo la reconocida Kilt (falda escocesa) y tocando gaita.

Luego, dejaremos los hermosos edificios y extensos campos verdes de Edimburgo para dirigirnos a las Tierras Altas de Escocia, en específico a Pitlochry. Acá visitaremos una destilería de whisky antes de arribar al Lago Ness.

En el Lago Ness daremos un paseo en barco donde, además de despertar tu instinto de aventura por la leyenda del supuesto ‘monstruo’ bautizado como Nessie, veremos de cerca el Castillo Urquhart, ubicado a orillas del lago. De aquí nos dirigiremos al Fuerte Augustus, la ciudad de Fort William y Glasgow.

Dublín, el hogar de U2

[caption id="attachment_980" align="alignnone" width="300"]En nuestro viaje a Dublín tendremos tiempo para recorrer sus amplias calles, las mismas por donde caminaban los jóvenes miembros de U2. En nuestro viaje a Dublín tendremos tiempo para recorrer sus amplias calles, las mismas por donde caminaban los jóvenes miembros de U2.[/caption]

La capital de Irlanda, Dublín, nos recibirá con los brazos abiertos al finalizar el día siete de nuestro viaje económico a Europa. Recordemos que Dublín tiene un pasado musical de peso, pues en esta ciudad se formó la banda U2 y se criaron sus miembros.

En Dublín pasearemos por los márgenes del río Liffey, que la atraviesa de oeste a este y daremos una vuelta por el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda.

Los días 9 y 10 de viaje los pasaremos recorriendo otros rincones de Inglaterra, como les mencionamos anteriormente, y el día 11, luego de desayunar en Londres, regresaremos a Costa Rica.

En un solo viaje económico, es posible ser testigo de naciones cuya historia y personajes dejarán una huella en tu retina y corazón. Reservá hoy mismo la oferta de viaje ‘Inglaterra, Escocia e Irlanda’, elegí entre muchísimos otros paquetes de viaje promocionales que tenemos preparados para vos o permitinos planificar un viaje a tu medida.

 

En Dandeleon publicamos ofertas temporales de viaje que, por su carácter de oportunidad, no podemos anticipar por cuánto tiempo se mantendrán disponibles. Para cualquier consulta, visite la sección de paquetes recomendados.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.