Inicio / Artículos y Recomendaciones / Paises y Lugares Mas Seguros Para Viajar

Países y lugares más seguros para viajar

En el planeta existen lugares con grandes atractivos turísticos pero que, en algunas ocasiones, no cuentan con la mayor seguridad, e inclusive pueden llegar a ser peligrosos. Para cualquier turista, viajar sin ninguna preocupación es de vital importancia.  Los robos, actos vandálicos, conflictos y otros peligros son situaciones que ningún turista quisiera sufrir en su viaje. Por esto es importante conocer bien el país de destino, así como los lugares más seguros para viajar; conozcamos algunos de ellos:

  • Islandia

Islandia es uno de los países más seguros y tranquilos para realizar un viaje; las únicas preocupaciones que debería tener el turista son las épocas frías que causan que las calles se congelen y pueden provocar accidentes. Al visitar este país, se podrán observar maravillas de la naturaleza, como auroras boreales, cascadas y manantiales. Atrevete a descubrir este hermoso lugar, el cual ha sido catalogado como uno de los destinos de viaje de moda de los últimos años.

  • Suecia

El único peligro que puede encontrar visitando Suecia es enamorarse de Estocolmo, una ciudad de gran belleza con una perfecta simbiosis entre tradición y vanguardia. Dentro de ella existen rincones de gran importancia, como el Museo Vasa, el cual está construido alrededor de un navío del siglo XVII que se mantiene casi intacto hasta el día de hoy y que se desempeñó como un buque de guerra en sus tiempos.

  • Noruega

Noruega es uno de los países menos inseguros del mundo, tanto así que su policía se traslada por las calles sin una sola arma de fuego, debido a que los habitantes son muy unidos y calmados. Aparte de esto, cuentan con grandes paisajes naturales, un nivel de sanidad bastante alto y una población muy educada. Tiene cinco años seguidos de ganar la medalla de oro del Índice de Democracia, un estudio realizado por el equipo de analistas The Economist, que estudia el nivel de democracia con que cuentan los países.

  • Suiza

Se trata de un lugar tranquilo, rodeado de las verdes montañas de los Alpes. A pesar de que visitar Suiza puede ser un poco elevado en costos, allí conocerá ciudades mágicas como Ginebra, sede europea de la ONU, conocida mundialmente como el centro de congresos, además de disfrutar de su cultura e historia en ferias y exposiciones.

  • Japón

Los robos o violencia hacia turistas en Japón se dan muy rara vez, lo que lo convierte en un país muy seguro para vacacionar. Es conocido por sus hermosos paisajes naturales, que se pueden observar visitando lugares como el Monte Fuji o el bosque de bambú Arashiyama, conformado por 50 variedades de bambú, superando algunos los 20 metros de altura filtrando la entrada de los rayos del sol.

Los países mencionados son sin duda ejemplo de lugares que los turistas pueden visitar con confianza.  Sin embargo, cuando se visita otro país, es importante tomar las medidas de precaución necesarias, no basta con viajar a un lugar seguro, ya que siempre puede haber cosas que se salen de nuestro control.

Acciones simples como cuidar siempre tu bolso y dinero, escanear todos los documentos, adquirir un seguro de viaje, obtener las vacunas necesarias o simplemente mantener la puerta del hotel cerrada, pueden ser de gran utilidad para tener un viaje seguro y provechoso.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.