Inicio / Artículos y Recomendaciones / Precios Nunca Vistos Ofertas de Ultimo Momento Para Visitar Chile Aruba

¡Precios nunca vistos!, ofertas de último momento para visitar Chile, Aruba o Cartagena

A los viajeros costarricenses nos encanta soñar con viajar a destinos distantes, pero muchas veces se nos olvida que hay destinos de viaje espectaculares que también podemos visitar y que están mucho más cerca, como México y los países centroamericanos. Destinos turísticos llenos de historia, una enorme riqueza cultural y arquitectónica, y donde podemos disfrutar de una variada gastronomía y del calor de sus gentes.

Hoy, la agencia de viajes económicos Dandeleon te ofrece la oportunidad de viajar a un destino cercano, pero sin duda, rico en cultura y tradición: Guatemala.

Viajar a Guatemala en promoción

Nuestro gigante vecino del norte posee muchos destinos turísticos de valor histórico y cultural reconocidos en el mundo entero, principalmente al ser un destino de viaje que representa el corazón del mundo maya.

¡Si no conocés Guatemala, ésta es tu oportunidad! Durante todo el mes de junio te ofrecemos tres ofertas de viaje para que no te perdás la ocasión de conocer este interesante país centroamericano.

Ofertas de viaje a Guatemala con Dandeleon

Agencia de viajes Dandeleon te da tres opciones que podés escoger en forma individual o combinar para armar tu viaje a la medida hacia este hermoso país:

Paquete de viaje: Ciudad de Guatemala

Si es tu primera vez en Guatemala, es importante que conozcás primero su capital; un lugar lleno de contrastes, que mezcla lo moderno y lo tradicional.

En Guatemala te vas a encontrar con una ciudad cosmopolita, que ofrece múltiples centros comerciales, negocios, y excelentes restaurantes típicos e internacionales que te introducen en la riqueza gastronómica del país.

Durante tu estadía podés pasear por la hermosa Catedral Metropolitana, un edificio emblemático que reúne más de 200 años de historia; y por supuesto, te recomendamos visitar el Mercado Central, que te deslumbrará con su colorido gracias a la diversidad de tejidos típicos que se ofrecen, frutas de temporada y belleza de sus artesanías.

Como un tip de viaje, te contamos que, en los mercados, los guatemaltecos están acostumbrados a regatear los precios de los productos, así que no te asustés si al querer comprar algo el dependiente te pregunta: ¿cuánto ofrece? El regateo es todo un arte, y en Guatemala no sólo podés practicarlo, sino que eso es lo que se espera de vos. ¡El precio original en un mercado guatemalteco nunca es el definitivo!

Conocé más sobre esta oferta de viaje a Guatemala aquí.

Paquete de viaje: Antigua Guatemala

Si ya te dieron ganas de conocer Ciudad de Guatemala, te recomendamos agregar a tu itinerario de viaje una visita a Antigua Guatemala, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las ciudades turísticas más importantes del país.

Esta es una joya colonial muy bien conservada, que hace las delicias de los amantes de la historia y la arquitectura. Además, al haber sido la primera capital del país, todas las órdenes religiosas de la época colonial y posterior tuvieron sus conventos e iglesias allí, por lo que la ciudad conserva una tradición y una riqueza sin igual en cuanto a la forma de celebrar las actividades religiosas, sin contar con sus hermosas edificaciones y variedad de arte religioso, que la han hecho merecedora de un enorme reconocimiento a nivel internacional. Una escapada al pasado colonial circunscrita por bellos paisajes naturales.

Consulta nuestro paquete de viaje a Antigua Guatemala aquí.

Paquete de viaje: Guatemala-Panajachel y Antigua

Panajachel, es una localidad turística de gran importancia por ser el puerto principal del Lago de Atitlán; tiene un amplio desarrollo turístico, con hoteles, restaurantes, chalets y muchos otros establecimientos que los turistas costarricenses querrán visitar.

El Lago de Atitlán es uno de los lagos más bellos e impresionantes de la región, con 18 kilómetros de longitud, rodeado de pequeños pueblitos típicos que sin duda te darán muchas oportunidades para llenar tu cámara de fotos de recuerdo.

Como dato curiosos, en Atitlán se produce el Xocomil, un fenómeno natural característico de la zona que consiste en un viento fuerte que causa olas y remolinos, y que le da el nombre a un divertido parque acuático guatemalteco.

Blog-Dandeleon-atitlan-2015-junio

Consulta nuestro paquete de viaje Guatemala y Panajachel aquí.

Te invitamos a navegar por nuestro sitio web y a seguirnos en Facebook para que te mantengás enterado de todas nuestras ofertas de viaje de oportunidad y podás tener la vacación que te merecés. Llamanos al 2291-2204 y con gusto atenderemos tus consultas.

¿Querés conocer más de Guatemala?

Aquí te dejamos una serie de videos realizado por un experto viajero, para que conozcás más detalles de este increíble destino turístico:

En Dandeleon publicamos ofertas temporales de viaje que, por su carácter de oportunidad, no podemos anticipar por cuánto tiempo se mantendrán disponibles. Para cualquier consulta, visite la sección de paquetes recomendados.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.