Inicio / Artículos y Recomendaciones / Queres Aprovechar Al Maximo Viaja Los Estados Unidos Este Black Friday

¿Querés aprovechar al máximo? ¡Viajá a los Estados Unidos este Black Friday!

El Black Friday se celebra el próximo 24 de noviembre y esta es una gran oportunidad para planear tu viaje a los Estados Unidos y aprovechar los increíbles descuentos y ofertas que están a tu disposición en todo el comercio,  ¡y Dandeleon te lo pone fácil!,  porque para este Black Friday contamos con un excelente paquete de viaje a Las Vegas, un destino ideal para ir de shopping y para turistear.

Nuestro paquete de viaje te permitirá disfrutar de tu estadía al máximo, ya que contemplamos días libres y días de shopping, hospedándonos en el Hotel Excalibur, ubicado en el centro de la zona de Las Vegas Strip; un hotel y casino completísimo, con 6 restaurantes, 4 piscinas al aire libre, spa, gimnasio, y mucho más.   

Esta es una gran oportunidad para viajar en Black Friday y disfrutar de uno de los destinos más atractivos de los Estados Unidos: ¡Las Vegas!

 

Algunos tips para tu viaje este Black Friday 

 

Y para sacarle el jugo a este viaje de compras en Black Friday,  te vamos a dar varios tips; así te vas animando y preparando:

  • Lo primero que tenés que hacer es una labor de investigación. Te recomendamos hacer una lista de artículos que te interesan, para que así podás determinar adónde los venden y cuáles comercios tienen las mejores ofertas.
  • El segundo paso es averiguar las ubicaciones y horarios de los comercios que te interesa visitar para tener un plan de ruta.  Acordate que en Black Friday la gente sale desde la madrugada para estar presente en el momento que abren los comercios y aprovechar las mejores ofertas, y en ese sentido, conocer los horarios y los tiempos de desplazamiento entre un lugar y otro son puntos esenciales para lograr tu cometido.
  • Como el plan principal es ir de shopping, te recomendamos viajar solo con lo imprescindible en tu maleta. Recordá que ahora las aerolíneas cobran el sobrepeso de las maletas y tienen límites en la cantidad de valijas que podés llevar, por lo que viajar con suficiente espacio dentro de tu maleta te permitirá traer más cosas de regreso.
  •  Y por último, no te olvidés que aunque vas de compras, ¡estás en Las Vegas! Así que aprovechá también para turistear y ver alguno de los muchos espectáculos maravillosos que están a tu disposición.

Animate, viajá con Dandeleon este Black Friday para aprovechar al máximo tu viaje de compras y conocé las Vegas, ¿Qué mejor trato de podemos ofrecer?

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.