Inicio / Artículos y Recomendaciones / Queres Viajar Alemania Dandeleon Lo Hace Posible

¿Querés viajar a Alemania? ¡Dandeleon lo hace posible!

Alemania, el hogar de la selección ganadora del Mundial Brasil 2014, del siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, del científico Albert Einstein, y cómo no mencionarlas… ¡de las salchichas!

La tierra alemana es esto y muchísimo más, por eso agencia de viajes online Dandeleon te invita a ser parte de un grupo de turistas que viaja a Berlín el próximo miércoles 01 de octubre.

Nuestro paquete promocional de viaje te llevará a conocer Berlín, Múnich, Dresde, Núremberg, Ratisbona, Dachau, Rotemburgo, Frankfurt, Rhin, Colonia, Hamelín, Hannover y muchos otros rincones de este país.

Los viajeros arribarán a Berlín el jueves 02 de octubre, para comenzar su travesía un día después.

Berlín aloja recuerdos dolorosos pero también heroicos

La capital alemana tiene muchas historias que contar, pero la principal se enfoca en el Muro de Berlín, edificación que durante 28 años (1961-1989) aisló la parte occidental de la capital.

En Berlín conoceremos también el centro histórico, la Isla de los Museos, la Puerta de Brandeburgo y el Reichstag (Parlamento alemán).

Para el cuarto día será momento de trasladarnos a Dresde, famosa por su castillo, cuyos primeros cimientos datan del año 1200. Luego, pasaremos por Baviera hasta llegar a Núremberg, ciudad donde se realizaron los juicios contra los nazis, tras finalizar la Segunda Guerra Mundial.

Navegar en crucero por el Danubio

¿Listo para seguir conociendo lugares históricos y de gran belleza? Pues bien, el día cinco tomaremos un crucero corto por el Valle del Danubio hasta arribar a Kloster Weltenburg, un monasterio fundado en el año 1040. De ahí pasaremos por Landshut y Dachau, éste último, un sitio que nos hará reflexionar, dado que ahí se ubicó uno de los campos de concentración nazis, durante la 2da. Guerra.  Ya para la tarde estaremos en Múnich, la capital de Baviera.

Después de nuestro paso por Múnich nos esperan Fussen y Rotemburgo, en esta última localidad visitaremos el famosísimo Museo de la Navidad. Una vez contagiados con el espíritu navideño, continuaremos hacia Frankfurt, una de las ciudades más grandes de Alemania y su capital financiera.

Llegado el día siete de recorrido, navegaremos por el Rhin y el Mosela, almorzaremos en Cochem y nos daremos una vuelta por el castillo medieval Burg Eltz, edificado en una colina. Para el final de la tarde llegaremos a Colonia.

Conocé la ciudad que inspiró la historia “El flautista de Hamelín”

La ciudad de Colonia es el hogar de la majestuosa iglesia gótica Kölner Dom, de 157 metros de altura y cuya construcción finalizó en 1880.

En Colonia almorzaremos y después nos detendremos en Hamelín, ciudad de Baja Sajonia que inspiró el cuento “El flautista de Hamelín”, de los famosos escritores alemanes, los Hermanos Grimm. El viaje continuará hasta Hannover para hospedarnos.

Llegado el noveno día de travesía conoceremos el centro de Hannover y Goslar, región con hermosas casas de madera, perfectamente alineadas y basadas en una arquitectura de cuento de hadas. Por la tarde regresaremos a Berlín para pasar la noche.

Esta increíble aventura por los sitios más icónicos de Alemania llegará a su fin el décimo día de viaje, sin embargo, regresarás a Costa Rica hechizado por la cultura, los paisajes y el arte de este gran país.

El paquete promocional a Alemania incluye, entre otros:

  • Tiquete aéreo San José - Berlín - San José, con impuestos
  • Traslado de llegada
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Desayuno diario
  • Visitas y recorridos según itinerario
  • Visita con guía local en Berlín
  • Crucero por el Rhin
  • Cena en Frankfurt
  • Entrada al Museo de la Navidad
  • Seguro básico de viaje

No dejés pasar la oportunidad de conocer Alemania con agencia de viajes Dandeleon. Solicitá información llenando nuestro formulario de contacto o llamando al 2291-2204.  

En Dandeleon publicamos ofertas temporales de viaje, que por su carácter de oportunidad, no podemos anticipar por cuánto tiempo se mantendrán disponibles. Para cualquier consulta, visite la sección de paquetes recomendados.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.