Inicio / Artículos y Recomendaciones / Queres Viajar Europa Este Es El Momento

¿Querés viajar a Europa? ¡Este es el momento!

Actualmente la cotización del  dólar se encuentra en aumento y con ello otras monedas empiezan a bajar su valor, tal es el caso del Euro. Este fenómeno no se presentaba desde hace más de 4 años, según datos del Banco Central de Costa Rica y el periódico El Financiero.

Y con esta baja en la moneda europea las ofertas para viajar a Europa mejoran, y se abren las posibilidades de visitar este maravilloso continente cargado de historia y zonas icónicas en temas culturales y gastronómicos.  Y recuerde que los ahorros no son sólo del costo inicial del viaje, una vez en Europa usted verá que comer en restaurantes y comprar ropa hecha en el viejo continente ¡muchas veces tiene mejores precios que los de nuestro país!

¡Oportunidad única para viajar a Europa!

Con esta baja en el Euro, agencia de viajes Dandeleon te ofrece las mejores ofertas de viaje para este 2017.  Adicionalemente si comprás o adquirís un paquete de viaje de Europamundo antes del 15 de enero del 2017, podrás cancelar el costo total del mismo con los precios del año pasado, lo cual te facilita aún más el poder viajar a este magnífico lugar.

Algunos de los paquetes de viajes que te ofrecemos son:

  • Inglaterra, Escocia, Irlanda: Los principales sitios a visitar son, Londres, Durham, Edimburgo, Glasgow, Dublín, Liverpool. Incluye desde el tiquete aéreo hasta las entradas a la destilería de Whisky y Ferris, junto con otras amenidades.
  • Alemania: Principales sitios a visitar, Berlín, Dresde, Nuremberg, Dachau, Múnich, Rotemburgo, Frankfurt, Rhin, Colonia, Hamelin, Hannover; incluye el tiquete aéreo, las entradas a los principales museos. Conocé este paquete
  • Madrid y París: Con este paquete de viaje podrás visitar Madrid, Paris, San Sebastián, y Burdeos. Este paquete incluye el tiquete aéreo, visitas panorámicas, traslados nocturnos entre otros. Más sobre este viaje en oferta.              
  • Roma, Florencia y Venecia: los sitios a visitar en Italia con este paquete de viaje son Roma, Vaticano, Trastevere, Florencia, Venecia, San Marcos, Apeninos, Ravena y Asís. Además podrás conocer la Fábrica de Cristal en Venecia y la Basílica de San Francisco de Asís junto con otras atracciones. Más detalles de este paquete de viaje.

Si deseás conocer éstos y otros paraísos europeos, en agencia de viajes Dandeleon contamos con los mejores paquetes de viaje para vos.  Aprovechá nuestras promociones y realizá el viaje que tanto has esperado de una forma económica y cómoda. Contactanos hoy.  También te ofrecemos paquetes de viaje hechos a tu medida.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.