Inicio / Artículos y Recomendaciones / Se Acerca El 14 de Febrero Flores Chocolates o Un Viajecito

Se acerca el 14 de febrero ¿Flores, chocolates o un viajecito?

El 14 de febrero siempre es una de las fechas más esperadas por las parejas para celebrar su amor, pero con el paso de los años el pensar qué regalar se vuelve un poco tedioso y hasta repetitivo; por ello nosotros nos hemos dado a la tarea de buscar los paraísos terrenales más románticos para que podás viajar con tu pareja y así este año podás obsequiar hermosas experiencias en destinos de viaje de ensueño.

Disfrutar del romance en un paraíso terrenal

París: O como también es llamada “la capital del amor”, es el mejor destino de viaje si deseás pasar unos días llenos de romance, un beso frente a la Torre Eiffel, una copa de delicioso vino en sus antiguas terrazas, un paseo por el Pont des Arts y todo su entorno lleno de magia y misticismo, hacen de éste uno de los destinos turísticos más buscados por los enamorados. En dandeleon.com podemos coordinar para ustedes visitas únicas e inolvidables: caminatas gastronómicas por barriecitos llenos de encanto, paseos en bici por la ciudad, subir a la torre Eiffel sin necesidad de hacer grandes filas o visitar Notre Dame después del cierre.

Londres: Una reserva en la cápsula de Cupido, del London Eye con champán y trufas o si querés podés optar por una romántica cita en el planetario del Observatorio Real y viajar hacia el firmamento nocturno a contemplar las estrellas ¡juntos a través del universo! Un destino de viaje como pocos.

Ámsterdam: ¿Qué tal si das una caminata romántico sobre el Magere Brug, el puente del amor eterno? ¿O tal vez un paseo en bote por los canales y conocer la ciudad flotando suavemente? ¿O patinar sobre hielo? Cualquiera de las actividades que realicés en esta hermosa ciudad son magia pura y una manera perfecta de celebrar el amor.

Venecia: Destino turístico para los enamorados por excelencia, ¿o acaso no has soñado con un paseo en góndola del brazo de tu amado o contemplar un atardecer en Piazza San Marco? Si necesitás una excusa para animarte, esta fecha es la correcta para que volés y conozcás en pareja este hermoso lugar.

Bocas del Toro: Pero si te inclinás por los destinos más cálidos, Bocas del Toro y sus playas paradisíacas, cristalinas y llenas de estrellas de mar serán el paisaje ideal para que vos y tu pareja celebren su amor en un ambiente tropical.

¿No te decidís aún? Te contamos que en agencia de viajes Dandeleon tenemos un paquete de viaje en el que podés visitar Paris, Londres y Ámsterdam en un solo viaje de oportunidad, y otro paquete de viaje en el que podés conocer Venecia, Roma y Florencia. También te ofrecemos el destino tropical de Bocas del Toro a un precio nunca antes visto. Vos y tu pareja lo merecen es tiempo de un Día de los Enamorados diferente ¡y espectacular!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.