Inicio / Artículos y Recomendaciones / Termina El Ano Cumpliendo El Viaje Que Siempre Sonaste

Terminá el año cumpliendo el viaje que siempre soñaste


Imaginate, cerrar el año observando los hermosos paisajes europeos que siempre has soñado, un tour por el Lago Ness, conocer el impresionante Big Ben, tomarte una foto en las históricas cabinas telefónicas en Londres o caminar de cerca por las calles llenas de historia de Irlanda… y esto puede dejar de ser una cuestión de imaginación.

Llegan los meses de octubre y noviembre y Dandeleon tiene para vos el paquete de viaje especial con el que podrás toparte cara a cara con los castillos de Escocia e Irlanda o visitar en Londres, una de las locaciones en las que se filmó la película de Harry Potter. Serán 11 días y 10 noches rodeados de aventuras, historia y paisajes europeos impresionantes.

En este paquete de viaje dedicarás días completos a conocer bien los destinos turísticos que visitarás. Por ejemplo, en el tercer día del viaje te dirigirás hacia Edimburgo donde conocerás la Destilería de whisky; luego pasarás por la ciudad de Iverness donde se encuentra el misterioso Lago Ness, entrarás al castillo medieval de Urquhart y allí embarcarás e iniciarás un viaje en barco por las oscuras aguas del lago. Este mismo día podrás visitar Fort Augustus y su sistema de exclusas, Fort William, la más alta cumbe del Reino Unido y al final del día volverás a Glasgow.

Otro de los días del itinerario está destinado a conocer el norte de Inglaterra, donde podrás visitar los hermosos colegios en Cambridge; ir a la catedral de York, y visitar la ciudad y sus murallas de origen romano, para posteriormente viajar a Durham a contemplar su hermosa catedral, ubicada frente al castillo.

En tu día de visita a Dublín, disfrutarás paseando por las márgenes del Liffey, conocerás el verdor de sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro. Cada uno de los días de este maravilloso paquete de viaje vas a conocer lugares que solo habías logrado concebir en tu imaginación.

El otoño europeo, un momento ideal 

Para los meses de octubre y noviembre, los países europeos se encuentran en otoño, una de las mejores temporadas para viajar a Europa. En otoño disfrutarás del mejor clima, los precios se mantienen económicos, y te podrás desplazar sin tantas aglomeraciones como en verano y vivir el ritmo real de una ciudad.

Descubrí los mejores paisajes europeos y disfrutá a lo grande de cada una de las propuestas que te ofrece Dandeleon.  Cumplí tu sueño de conocer estos míticos países, llená tu vida de cultura, historias y experiencias inolvidables, no te quedés pensando, el momento para disfrutar y viajar a Europa es ahora.

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.