Inicio / Artículos y Recomendaciones / Tu Momento de Viajar Es Ahora

¡Tu momento de viajar es ahora!

Si viajás conocés, crecés y te cultivás. Visitar una tierra ajena siempre es motivo de emoción y aún mejor si se trata de que conozcás un destino turístico con el que siempre se ha soñado, por ello la agencia de viajes Dandeleon busca siempre contribuir con tus sueños a través de cómodos paquetes de viajes que te permiten explorar y conocer mundos y culturas diferentes.

¿Qué te parece una tarde caminando por la blanca arena de Varadero en Cuba? ¿O una noche conociendo los antiguos edificios y rincones de La Habana? ¿O viajar de compras a Panamá y conseguir todo lo que te gusta en los centros comerciales más grandes de Centroamérica? ¡No te quedés en el sueño, hacelo realidad!

Paquetes de viajes hechos para vos

  • Varadero paraíso cubano: Con este paquete de viaje podrás disfrutar de 4 días de viaje bajo un sistema de alimentación todo incluido. Disfrutá de las hermosas playas de Varadero, embarcate en un día de aventura buscando cuevas de la zona y bosques vírgenes. Además conocé el Hotel Memories Varadero Beach Resort, posicionado en uno de los parques naturales más antiguos de la isla, una propiedad encantadora rodeada de hermosos jardines y áreas públicas espaciosas con corredores formados por una exuberante vegetación. La playa encierra en sí, una parte especial de la propiedad recibiendo el toque mágico de la naturaleza.
  • Panamá Express: Si lo tuyo son las compras en Panamá podrás encontrar todo lo que deseas. Admirá la ciudad de Panamá y todos los atractivos que te ofrece, conocé la cultura panameña, sus actividades culturales, su música nacional y costumbres. En este paquete de viaje disfrutarás de 4 días para conocer la ciudad, hacer tus compras y salir de la rutina, te alojarás en el Hotel Aloft Panamá donde encontrarás un casino, un restaurante y una piscina al aire libre a tu disposición. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito, además incluye una discoteca, un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge. ¡Tu momento de conocer Panamá es ahora!
  • Habana capital cubana:  Disfrutá de 4 días para visitar una ciudad atrapada en el tiempo donde el glamour se une con la minuciosa reconstrucción de la era colonial con un fondo de irresistible color. Recorré El Malecón, el paseo de la costa; visitá la Habana Vieja y la Catedral de San Cristóbal y disfrutá de la música salsa, los bazares al aire libre y las fiestas que duran toda la noche. Conocé el Hotel Memories Miramar Habana ubicado en el lujoso barrio residencial de Miramar con vista al mar y fácil acceso a atracciones que no debes perderte la playa del Club Habana, el Acuario Nacional de Cuba, el Delfinario y las Exposiciones de PabExpo.

Podés adquirir cualquiera de estos paquetes de viaje con agencia de viajes Dandeleon, todos cuentan con fecha de salida del 07 de abril al 31 de octubre del 2017. ¡No tenés más excusas para privarte de dar esos paseos que tanto has soñado! Hacelos realidad con nosotros.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.