Inicio / Artículos y Recomendaciones / Turismo de Aventura Bajo El Mar 6 Paraisos Acuaticos Que Debe Conocer

Turismo de aventura bajo el mar: 6 paraísos acuáticos que debe conocer

Dicen que los que han tenido la fortuna de sumergirse en las profundidades del mar y vivir una experiencia única de buceo conocen un mundo totalmente diferente, un mundo lleno de vida, colores e imponentes paraísos submarinos.  
Esa primera vez haciendo turismo de aventura bajo el mar puede definirse como inolvidable. Si es un día soleado, se observan los rayos del sol atravesando las profundidas del mar, al tiempo que se nos revela un universo marino cargado de vida.
Como deporte, hobby o destino turístico, lo cierto es que la práctica del buceo o del turismo marino es una de las experiencias que se deben vivir y memorar, pues el mar tiene sus atractivos y guarda secretos e historias por descubrir.

Una experiencia inolvidable bajo el mar

Cuando escuchamos hablar de la práctica del buceo, sin duda se despierta cierto interés en nosotros por:

  • Conocer  qué existe en el mundo submarino
  • Admirar la rica biodiversidad acuática, donde los paisajes son dominados por corales, arrecifes, ballenas, delfines, tiburones, millones de peces y hasta ciudades marinas.

El turismo de aventura bajo el mar se practica en numerosos lugares alrededor del mundo como Costa Rica, México, Colombia, Nicaragua, Las Maldivas, Argentina y Estados Unidos, entre otros.

¡6 paraísos acuáticos que debe conocer!

1-México: La Rivera Maya de México presenta fascinantes cuevas inundadas por agua que tienen cerca de 80 kilómetros de largo, y son unas de las extensas del mundo. Este es el lugar ideal para practicar snorkelY agencia de viajes Dandeleon te ofrece varios paquetes distintos para que no te perdás esta joya turística.  ¡Planea tus vacaciones de medio año o tu Semana Santa en Cancún!

2-Costa Rica: La Isla del Coco es un paraíso submarino rico en flora y fauna marina, una hermosa isla recomendada para practicar buceo y maravillarse con imponentes paisajes marinos. Allí se pueden ver diferentes tipos de tiburones, arrecifes y otra fauna exuberante que rodea la Isla.

3-México: Los amantes del buceo y el snorkel pueden adentrarse en Cancún, en el área del arrecife Manchones, en el Museo Subacuático de Arte (MUSA). En total son 455 estatuas bajo el mar, una de las cuales está a ocho metros de profundidad.

4-Bahamas: El Atlantis Paradise Resort cuenta con su propio parque acuático, cuya atracción principal es el tobogán Leap of Faith que consta de una caída en un tubo transparente que conduce, a su vez, a un recorrido a través de una laguna llena de tiburones.

5-Florida: Los Cayos de Florida es el destino indicado para los amantes de los barcos hundidos y de bucear entre estructuras que guardan una historia. Muchos de esos barcos se encuentran en Key Largo, como el Spiegel Grove o el Ben Wood, un barco de la Segunda Guerra Mundial.

6-Australia: Queensland acoge bajo sus aguas un barco militar que navegó durante la guerra de Vietnam y fue hundido en 2005 para formar un arrecife artificial.

Planear las vacaciones con agencia de viajes Dandeleon

Si es aficionado al turismo de aventura y le gustaría organizar un viaje a alguno de los destinos turísticos que le presentamos, en agencia de viajes Dandeleon le armamos paquetes de viaje a su medida, para que disfrute unas vacaciones de ensueño. Cotice su viaje con nosotros.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.