Inicio / Artículos y Recomendaciones / Un Tour Interno Por La Agencia de Viajes de Oportunidad Dandeleon

Un Tour Interno por la Agencia de Viajes de Oportunidad Dandeleon

Dandeleon es una agencia de viajes de online, que nace con el fin de darle a los costarricenses la oportunidad de viajar alrededor del mundo a precios accesibles y con la mejor calidad. Cuenta con más de 19 años de experiencia y personal experimentado en destinos internacionales de viaje.

Esta agencia online ofrece paquetes de viaje a países de todos los continentes, que en la mayoría de los casos incluyen el tiquete aéreo, alojamiento en hoteles de calidad, traslados y tours opcionales, que le permiten viajar de forma económica.

¿Qué es un paquete de viaje “de oportunidad”?

El concepto de paquete de viaje de oportunidad surge precisamente de que Dandeleon busca diariamente ofertas de tiquetes aéreos, hoteles y tours alrededor del mundo, para armar paquetes de viaje a precios mucho más baratos que la tarifa normal, pero que están disponibles para disfrutarse solo por un período de tiempo limitado.   Esta condición permite armar paquetes de alta calidad en hospedaje y tours, a tarifas reducidas.

Planee su viaje a la medida con Dandeleon:

Adicionalmente a los paquetes de viaje prediseñados, Dandeleon también ofrece la posibilidad de diseñar viajes a la medida, tratando de satisfacer al máximo los deseos de los clientes, siempre con los precios más económicos. Al visitar la página web, el cliente puede solicitar una cita o llenar un formulario con la información del viaje que desea realizar y pronto el personal se comunicará para agendar la cita y brindarle el mejor servicio.

Ahorro de tiempo, dinero y estrés en el planeamiento de su viaje:

Hoy en día, muchas personas buscan viajar y conocer otros países, y sin duda ahora existe la posibilidad de que el cliente haga sus compras en forma directa;  sin embargo, encontrar las mejores tarifas, lograr tratos especiales, saber si los operadores de los tours son adecuados o los alojamientos cumplen con las expectativas, requiere de una ardua investigación y tiempo, y provoca un enorme estrés.

Es por eso que Dandeleon se convierte en una opción práctica y fiable para viajar, ya que se encarga de buscar diariamente los mejores precios para todos los destinos, bajo un estándar de calidad, ahorrándole al cliente no solo dinero, sino muchos dolores de cabeza, y garantizándole una excelente experiencia de viaje.

Respaldo y garantía en la compra de su viaje:

Durante estos 19 años Dandeleon ha velado por infundir confianza y seguridad en sus clientes, quienes pueden adquirir sus paquetes de viaje a través del sitio web o propiamente en sus oficinas ubicadas en las cercanías de La Sabana. Además, antes de realizar el pago, el cliente puede concretar una cita con el personal de la agencia, con el fin de conocer todos los detalles relacionados al paquete y al pago de la misma.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.