Inicio / Artículos y Recomendaciones / Una Navidad Magica Con Dandeleon

¡Una Navidad mágica con Dandeleon!

Quien definió la Navidad como una época mágica, definitivamente utilizó la palabra correcta, aún más cuando de conocer a tus personajes favoritos de la infancia se trata. Imaginate un  27 de diciembre, esperando con tus hijos para entrar a Magic Kingdom, sabiendo que Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Donald, Daisy y todas las princesas los esperan para deleitarlos con un espectáculo que definitivamente no olvidarán jamás en la vida. 

Y es que agencia de viajes Dandeleon te ofrece el paquete de viaje: “Fin de año a Orlando, Florida”, un viaje inolvidable de 8 días para tu familia.  Orlando, la capital vacacional del mundo, cuenta con parques temáticos de clase mundial como Walt Disney World® Resort , Universal Orlando® y SeaWorld®, y con parques acuáticos como Aquatica y Discovery Cove, además de la mejor recreación al aire libre, compras, entretenimiento, alegre vida nocturna, golf de campeonato y muchas atracciones más que vivirás como protagonista este diciembre.

Un paquete de viaje que contempla un poco de todo!

Nuestro paquete de viaje incluye 4 días exclusivos para que escojas entre las opciones de parques temáticos y te diviertas a lo grande vos y cada uno de tus acompañantes, y 3 días más para hacer compras y conocer la ciudad.

Además el paquete de viaje contempla el hospedaje en el Hotel Clarion Lake Buena Vista, que forma parte de la familia de los hoteles Rosen. Allí descubrirás lo que es el servicio de clase mundial de los hoteles Rosen, y además en este caso, estarás en la mejor ubicación para disfrutar de Walt Disney World® y toda la diversión de Orlando tiene para ofrecer.

Este cómodo paquete de viaje que ponemos a tu disposición incluye: 

·         Tiquete aéreo San José – Orlando - San José vía Copa Airlines con impuesto de boleto y salida incluidos

·         7 noches de alojamiento en Orlando en el hotel Clarion Lake Buena Vista

·         Traslado aeropuerto - hotel – aeropuerto,

·         Traslado y admisión a 2 parques temáticos de Disney, escogiendo un parque cada día  de entre los siguientes: Magic Kingdom- Animal Kingdom- Hollywood Studios o Epcot

·         Traslado y admisión por dos 2 días a los parques temáticos: Universal Studios y Islands of Adventure

·         Tour de compras

·         Asistencia de viaje

·         Impuestos hoteleros

·         Desayunos cortesía del hotel 

No lo pensés más y terminá este año dándole a los tuyos un regalo que no van a olvidar. Orlando es un destino que se debe visitar al menos una vez en la vida. Disfrutar de su clima, sus atracciones y los encantos de esta ciudad te harán vivir con más intensidad ¡la magia de la Navidad!  ¡Reservá aquí tu paquete de viaje a Orlando!

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.