Inicio / Artículos y Recomendaciones / Una Vacacion Familiar Super Divertida Visitar Los Parques de Diversiones

Una vacación familiar súper divertida: ¡Visitar los parques de diversiones de Orlando, Florida!

Si buscás algún paquete de viaje adecuado para disfrutar con toda la familia, en la agencia de viajes online Dandeleon te ofrecemos una excelente oferta para estas vacaciones de verano; un viaje a los mejores parques de diversiones en Orlando, Florida: Walt Disney World, Universal Studios y Sea World.

Los parques de diversiones en Orlando siempre han sido una enorme atracción para el turismo de todo el mundo, y los viajeros costarricenses no son la excepción. Al viajar a Orlando, tenés la oportunidad de combinar tus vacaciones disfrutando de las increíbles atracciones y juegos en los parques, muchos de los cuales utilizan la última tecnología en diversión, y a la vez, ir de compras en cualquiera de los muchos malls y outlet malls que se encuentran en la localidad, todos con excelentes ofertas.

Paquete de viaje en oferta a los mejores parques de diversiones de Orlando:

Este paquete de viaje económico a Orlando comtempla 5 días de vacaciones, con tiquete aéreo incluido, a esta popular ciudad de Florida, con tres días de visitas a parques de diversiones y parques temáticos, todos con traslado de ida y vuelta al hotel:

• En Disney World podrás escoger entre cuatro de sus famosos parques: Magic Kingdom, Epcot Center, el Disney’s Animal Kingdom, y el Disney Hollywood Studios.

• Universal Orlando y Island of Adventure®: prácticamente dos parques de diversiones en uno. Ambos son parques temáticos que tienen importantes atracciones relacionadas con películas de cine, además de juegos mecánicosmontañas rusas, y la atracción de Harry Potter, una de sus más recientes y populares creaciones inspiradas en la obra de J.k. Rowling.

• Sea World: Orcas, delfines, pingüinos, y otros animales del océano conviven en uno de los parques más divertidos de Orlando, con espectáculos en vivo con estas criaturas marinas, y por supuesto, con una de las montañas rusas más desafiantes: El Kraken.

¡Tres fantásticas oportunidades de disfrutar los parques de diversiones en Orlando y tener un viaje familiar inolvidable!

Pero además de nuestros paquetes de viaje, Dandeleon siempre te ofrece hoteles económicos de calidad y otras ofertas de viaje súper interesantes y súper económicas. Visitá nuestro sitio web y nuestro perfil de Facebook para mantenerte enterado.

Si tenés interés en otros paquetes de viaje de oportunidad, te recomendamos revisar este link:

http://goo.gl/Cimzi0

En Dandeleon publicamos ofertas temporales de viaje, que por su carácter de oportunidad, no podemos anticipar por cuánto tiempo se mantendrán disponibles. Para cualquier consulta, visite la sección de paquetes recomendados y ofertas del día.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.