Inicio / Artículos y Recomendaciones / Viaja Alemania El Hogar de Beethoven Brahms y Bach

Viajá a Alemania, el hogar de Beethoven, Brahms y Bach

Alemania es un destino cultural por excelencia y un destino de viaje de los más populares de Europa, gracias a su gran riqueza que se manifiesta tanto en sus ciudades llenas de historia y cultura, como en el legado que dejaron personalidades tan importantes como Bach, Beethoven y Brahms, por citar algunos, compositores y músicos orgullo de esa nación y del mundo, que han sido clave en el desarrollo de la música.

Pero Alemania no es solo un destino cultural, sino también un país que como destino turístico presenta una bellísima naturaleza respetada y protegida.  Por esa razón, las opciones para vacacionar en Alemania son muchas, tanto si lo hacés solo, en pareja o con toda la familia.

Para empezar, si te gusta el turismo de ciudad, no podés dejar de visitar algunas de las más importantes, como Berlín, Múnich o Colonia, por mencionar algunas.  Aquí te comentamos un poco de lo que te vas a encontrar en cada una de ellas:

Berlín como destino turístico y cultural 

Si visitás Berlín, ir al muro será parada obligatoria.  Esta edificación separó durante 28 años a Berlín Oriental de la República Democrática Alemana, y marca un antes y un después en su historia. También tenés que ir a la Puerta de Brandeburgo, uno de los símbolos emblemáticos de la ciudad de Berlín, donde se llevó a cabo la celebración cuando se derribó el famoso muro. 

También podés visitar la Catedral de Berlín, un templo de la iglesia evangélica considerado el más hermoso de la ciudad; o y si te interesa el tema del Holocausto, no podés perderte el Museo Judío de Berlín.

Colonia, un destino turístico para toda la familia 

La ciudad de Colonia da su nombre al nacimiento de este tipo de perfume en 1709. Este destino de viaje tiene incluso su propio museo dedicado a las fragancias. Además, alberga la famosa Catedral de Colonia, con sus torres gemelas, una de las más majestuosas del mundo, y un lugar que fascina a locales y turistas.

Si tus vacaciones son en familia, tenés que ir al gran museo del chocolate ¡que sin duda encantará a todos!  O te podés escapar con tu pareja al puente Hohenzollern, donde los enamorados cuelgan candados y tiran la llave al río, para asegurar su amor.

Múnich destaca como destino turístico sofisticado y natural

Múnich, por su parte, es una ciudad sofisticada que te ofrece la combinación perfecta entre ciudad y naturaleza, ya que contiene numerosas boutiques y restaurantes, y es el hogar del Oktoberfest, pero también es un lugar que ofrece hermosas vistas alpinas, lagos y montañas que quitan la respiración.

Un lugar que no te querrás perder y que podés visitar en un día de excursión desde Múnich, es el Castillo de Neuschwanstein, una edificación soñada que inspiró a Walt Disney para la creación del castillo de la Bella Durmiente.  El castillo inició su edificación en 1869 por encargo de Luis II de Baviera, conocido como El Rey Loco, por su carácter soñador y romántico.  De hecho, la construcción refleja su personalidad, plasmada en las paredes de este lugar donde el rey podía refugiarse y soñar.

A pesar de su impactante aspecto medieval, el castillo se construyó con varias comodidades modernas para la época, como calefacción, luz eléctrica, agua caliente y hasta una línea telefónica.  Rodeado de jardines y un hermoso paisaje, cuenta con 200 habitaciones entre las que destacan la Sala del Trono, la Sala de los Cantores, el dormitorio del rey y la capilla.

Cada año, miles de turistas visitan el Castillo de Neuschwanstein para deleitarse con su belleza y dejar volar su imaginación, como lo hiciera Walt Disney y el mismo rey Luis II muchos años atrás.

Estas son solo algunas de las muchas ciudades y lugares hermosos que podés conocer si te decidís a vacacionar en Alemania, y para ponértelo más fácil, Dandeleon te ofrece el paquete de viajes ideal: 10 días de viaje con tiquete aéreo y alojamiento incluidos, además de varios tours,  que te permitirán conocer Berlín, Dresde, Núremberg, Dachau, Múnich, Rotemburgo, Frankfurt, Rhin, Colonia, Hamelin, y Hannover.  ¡Y todo a un increíble precio de oportunidad!  Decidite pronto y vení a vacacionar en Alemania.  Te aseguramos que no te vas a arrepentir.  Contactanos hoy.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.