Inicio / Artículos y Recomendaciones / Viaja Orlando Estas Vacaciones y Disfruta de Sus Multiples Atracciones

Viajá a Orlando estas vacaciones y disfrutá de sus múltiples atracciones turísticas

Orlando es el hogar de una gran variedad de atracciones turísticas, lo que lo convierte en el destino de viaje para miles de personas que buscan aprovechar sus vacaciones familiares.  Tiene el segundo lugar en cantidad de habitaciones de hotel disponibles de todos los Estados Unidos, solo por detrás de Las Vegas, y es una de las ciudades más activas de ese país.

Dandeleon te ofrece la posibilidad de visitar Orlando estas vacaciones y conocer sus parques temáticos más importantes.  Este  paquete de viaje cuenta con los tiquetes aéreos en Copa Airlines vía Panamá, todos los impuestos incluidos y un guía acompañante. La estadía son 6 noches (del 4 al 10 de julio) en el Hotel Lake Buena Vista, ubicado en las cercanías de los parques de diversiones y centros comerciales.  Además incluye las entradas a los parques temáticos de Universal Studios donde los visitantes experimentan la acción de sus películas y programas de TV favoritos, incluyendo la nueva atracción de  TRANSFORMERS: The Ride–3D; una experiencia ultra sensorial, que te transportará al centro de una guerra intergaláctica entre Autobots y Decepticons; e Island of Adventure, que cuenta con los más avanzados juegos mecánicos  y atracciones interactivas, como el Mundo de Harry Potter donde podrás visitar el castillo de Hogwarts, la villa de Hogsmeade y el callejón Diagon.

Visitá el parque de diversiones más emblemático: Disney World

Aparte de las atracciones turísticas ya mencionadas, el paquete de viaje también incluye entradas para 2 días en Disney World, donde visitarás Magic Kingdom, el lugar de los cuentos de hadas,  así como Animal Kingdom, uno de los parques temáticos de animales más grande del mundo.  También podrás visitar Hollywood Studios, que ofrece experiencias tras bastidores llenas de acción al mejor estilo Hollywood, con espectáculos en vivo, atracciones emocionantes  y eventos especiales.

Unas vacaciones familiares inolvidables ¡solo con Dandeleon!

No te perdás la oportunidad de tener unas vacaciones familiares inolvidables en Orlando. Este viaje tiene un precio regular de $1600, sin embargo podés adquirirlo actualmente en un paquete de viaje en promoción por tan solo $1399, con todos los beneficios anteriormente mencionados.  Adicionalmente te incluimos una cena-show la noche de despedida, llamada Medieval Times, donde podrás vivir de cerca la experiencia del tiempo de los caballeros.

¡No esperés más, ésta es tu oportunidad de tener la mejor vacación en familia!

En Dandeleon publicamos ofertas temporales de viaje, que por su carácter de oportunidad, no podemos anticipar por cuánto tiempo se mantendrán disponibles. Para cualquier consulta, visite la sección de paquetes recomendados y ofertas del día.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.