Inicio / Artículos y Recomendaciones / Viaja San Andres de Vacaciones Un Destino Preferido Por Los Ticos

Viajá a San Andrés de vacaciones ¡Un destino preferido por los ticos!

La isla de San Andrés ha sido desde siempre, uno de los destinos turísticos preferido por los ticos, ¿Y cómo no? Si es un destino cercano con mucho que ofrecer y a precios muy accesibles para el turista.  Se dice que más de 900.000 turistas llegan a esta isla ubicada en el Caribe Colombiano, para disfrutar de sus aguas cristalinas de 7 tonalidades, su ambiente festivo, su puerto libre de impuestos y su rica gastronomía.

Viajar a San Andrés implica sin lugar a dudas vacaciones y diversión, ya que esta isla está enfocada a atender a locales y turistas de la mejor manera.  En ella podrás encontrar grandes complejos hoteleros con el sistema todo incluido, que facilitan la estancia de sus visitantes.  También es un lugar excelente para realizar compras, al ser un puerto libre de impuestos, ¡aspecto que los turistas aprovechan sin dudar!

Disfrutar la gastronomía del Caribe Colombiano

Otro atractivo indiscutible para escoger San Andrés como destino turístico, es su gastronomía, y siendo una isla del Caribe. no es de extrañarse que el pescado y los frutos de mar sean su especialidad.  Dentro de sus platillos más conocidos destacan el rondón, un plato que contiene cerdo, caracol y leche de coco; la sopa de cangrejo; las albóndigas de pescado; y la torta de plátano maduro. 

Como en otras partes del Caribe, el coco y sus derivados son protagonistas en la cocina de San Andrés, así como el uso de especies como los clavos, la canela y el jengibre.  Además, los platos normalmente van acompañados de yuca, plátano o ñame

La Isla con el mar de 7 tonalidades

Pero lo que se disfruta más en San Andrés es su belleza natural, ya que este archipiélago es un lugar rico en vida silvestre; por ejemplo, la reserva SeaFlower es el hogar de cientos de especies de fauna y flora que resultan vitales para el funcionamiento de todo el Caribe.  

No hay turista que viaje a San Andrés y no visite el famoso Hoyo Soplador, un curioso fenómeno de la naturaleza, parecido a un geiser, por donde sale disparado un chorro de agua de varios metros de altura, en días de fuerte oleaje.

Por otra parte, sus playas protegidas de las olas son perfectas para los turistas que disfrutan de recibir el sol y practicar deportes acuáticos, como el buceo, el snorkeling, y el kayaking entre otros.

Estas son solo algunas de las razones por las que te conviene considerar la isla de San Andrés para tus próximas vacaciones. Te aconsejamos contactar con agencia de viajes online Dandeleon y cotizar tu viaje a la medida con nosotros.  Te aseguramos que obtendrás un paquete de viaje con los mejores hoteles, tiquetes aéreos y tours a precios de oportunidad.  Contactanos hoy.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.