Inicio / Artículos y Recomendaciones / Viajar Bocas del Toro Un Destino Turistico Cercano y Accesible

Viajar a Bocas del Toro: Un destino turístico cercano y accesible.

Jamás imaginé que a tan poca distancia de nuestra linda Costa Rica existiera un destino turístico tan bello y mágico como lo es Bocas del Toro. Siempre escuché hablar a mis amigos y allegados que éste era simplemente un viaje que se tenía que repetir una y otra vez.  Yo sin embargo, no puse mucho interés hasta que encontré una muy buena oferta de viaje y decidí aprovechar la ocasión.

Un paisaje de fantasía en la costa caribeña de Panamá

Ubicado en la costa caribeña de Panamá, Bocas del Toro presenta un paisaje que parece de mentira pero que es real, un pueblo lleno de vida y alegría, con playas de aguas cristalinas de diferentes colores que fácilmente permiten ver variedades de peces preciosos y una serie de arrecifes que llenan de encanto el lugar.

Los habitantes son simpáticos y atentos. Algo que me gustó mucho es que casi no hay carros; normalmente la gente se traslada a pie o en bicicleta, lo que también es una opción para nosotros los turistas costarricenses.

Actividades que se pueden hacer en Bocas del Toro

Durante tu viaje de vacaciones en Bocas del toro, podés practicar snorkel en aguas claras y cristalinas.  Con respecto al equipo, dichosamente existen muchas facilidades para alquilarlo.

Por otra parte, durante el día o la noche se pueden visitar una gran variedad de restaurantes, bares, y ventas de artesanías … ¡y lo mejor es que hay opciones que se adaptan a tu presupuesto y gustos!

Paquete de viaje a Bocas del Toro, Panamá

Para celebrar mi cumpleaños este setiembre, decidí que vuelvo a viajar a Bocas del Toro, aprovechando el paquete de viaje en promoción que acaba de sacar la agencia de viajes Dandeleon para los meses de agosto, setiembre y octubre.

La verdad vale la pena; el precio es muy accesible, solo $365, que incluye transporte en un bus de lujo, hospedaje, desayunos y tours geniales que nadie puede contarte hasta que los vivás personalmente.

Te recomiendo aprovechar esta oferta para que conozcás este archipiélago único, o incluso para regalarle este viaje a tu esposa o tu mamá en este próximo Día de la Madre.

Visitá Bocas del Toro, un destino turístico muy cercano a Costa Rica, y desconectate del resto del mundo por un ratito en este increíble lugar.

En Dandeleon publicamos ofertas temporales de viaje que, por su carácter de oportunidad, no podemos anticipar por cuánto tiempo se mantendrán disponibles. Para cualquier consulta, visite la sección de paquetes recomendados.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.