Inicio / Artículos y Recomendaciones / Viaje En Oferta Orlando Magico Un Destino Que Hay Que Disfrutar Al 0

Viaje en oferta: “Orlando Mágico”, un destino que hay que disfrutar al menos una vez en la vida.

Muchos hemos soñado con conocer los personajes de Disney que vimos en la tele durante nuestra niñez, y de paso, ir de shopping a los Estados Unidos como en las películas. Pero si a este sueño le agregamos el poder disrutar de un buen clima, de deliciosos restaurantes y de muchas otras opciones de entretenimiento, nuestro sueño se concreta en un destino turístico que tiene todo eso y más: ¡Orlando, Florida!

Viajar a Orlando en tus vacaciones de medio año

Ubicada en el centro de Florida, la ciudad de Orlando se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos, y no es para menos, ya que ofrece un enorme abanico de posibilidades para todos los gustos.
Los millones de turistas de todo del mundo que viajan de vacaciones a Orlando todos los años, son testimonio de que éste es un destino turístico al que hay que ir, al menos una vez en la vida. Y es que en esta cosmopolita ciudad encontrarás, además de algunos de los parques de diversiones más famosos del mundo, una gran oferta gastronómica, diversidad de atractivos culturales y actividades deportivas, todo al alcance de la mano. ¡Es sin duda, el destino perfecto para las vacaciones familiares de medio año!

Un viaje de vacaciones bajo el sol

Orlando cuenta con un excelente clima durante todo el año, así que no hay excusas para no disfrutar de un rico día de playa durante tu viaje de vacaciones. Además, te recomendamos nuestro paquete de viaje para visitar Sea World, el hogar de miles de especies marinas que podrás ver muy de cerca, pequeños pingüinos que viven en un hábitat controlado, shows acuáticos y culturales, y por supuesto, las montañas rusas de Atlantis y el Kraken.

Orlando y Disney World, una mancuerna inseparable

Y por supuesto, tenés que aprovechar este viaje a Orlando para satisfacer la ilusión de cualquier familia, visitar Walt Disney World, el lugar donde encontrás los famosos parques: Magic Kingdom, Epcot Center, Disney`s Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom, además de los parques acuáticos de Blizzard Beach y Typhoon Lagoon, especiales para aprovechar en estas calurosas vacaciones de medio año.

Paquete de viaje en oferta, la mejor forma de disfrutar estas vacaciones

No lo dudés más y aprovechá el paquete de viaje en oferta del momento en Dandeleon tu agencia de viaje de oportunidad, donde ahorrás $350 dólares por persona con tiquete, hospedaje, entrada a 3 parques, tour de compras y traslados incluidos. ¡No dejés que te lo cuenten; descubrilo por vos mismo!

En Dandeleon publicamos ofertas temporales de viaje que, por su carácter de oportunidad, no podemos anticipar por cuánto tiempo se mantendrán disponibles. Para cualquier consulta, visite la sección de paquetes recomendados.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.