Inicio / Artículos y Recomendaciones / Visita Las Hermosas y Paradisiacas Playas de Punta Cana

Visitá las hermosas y paradisíacas playas de Punta Cana

Punta Cana está ubicada en la provincia de La Altagracia, en República Dominicana, y presenta una extensión de aproximadamente 42 hectáreas. La zona inicia al norte con la playa Arena Gorda, seguida de una serie de playas hermosas y paradisíacas, con arena blanca y aguas claras.  La playa Bávaro es la más extensa, y es considerada un tesoro nacional por la diversidad y riqueza de su flora y fauna, además de que se han instalado allí numerosas atracciones turísticas como EL Manatí Park, donde se pueden observar extensos jardines con orquídeas y plantas tropicales, además de ofrecer shows con animales y nado con delfines.

Paquete de viaje de oportunidad a Santo Domingo y Punta Cana:

Si querés visitar las hermosas playas de Punta Cana, Dandeleon cuenta con un paquete de viaje de oportunidad del 26 al 30 de diciembre 2017, que incluye los boletos aéreos San José-Santo Domingo-San José con impuestos incluidos en Copa Airlines, y traslados a Punta Cana.

El paquete consta de 2 noches en el Hotel Dominican Fiesta Santo Domingo, con desayuno incluido, y 2 noches en el Hotel Grand Palladium Punta Cana, con sistema de alimentación todo incluido. La oferta de viaje incluye además, el seguro de asistencia de viaje y un guía acompañante desde Costa Rica.

Visitar Santo Domingo

Dentro de los tours que ofrece el paquete de viaje, se encuentra la visita a Santo Domingo, capital de República Dominicana, fundada en 1496 por Bartolomé Colón, hermano de Cristóbal Colón. En ella tuvo lugar el primer asentamiento europeo en América, y todavía se pueden observar construcciones antiguas como la primera catedral, y el primer castillo de América, ambos ubicados en la ciudad colonial, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Santo Domingo fue destruida por un huracán en 1502, y el nuevo gobernador Nicolás de Ovando la hizo reconstruir en otro sitio cercano. El diseño original de la ciudad y una gran parte de su muralla defensiva todavía se puede apreciar hoy en día.

¿Qué hacer en Punta Cana?

Punta Cana es famosa por tener hermosas playas con arena blanca y aguas claras, además de un clima favorable constante. Dentro de los lugares más visitados por los turistas, se encuentra la Isla Saona, con una población de alrededor de 69 familias que viven de una variada pesca.  También puede conocer construcciones del siglo XVII, visitando los Altos de Chavón, un pueblo de artistas con talleres, tiendas de artesanías, galerías, restaurantes y bares. Otra de las atracciones más famosas y visitadas de Punta Cana, es el Hoyo Azul, considerado una piscina natural con 25 metros de profundidad donde se puede disfrutar de sus increíbles aguas turquesas.

¡No lo piense más, aproveche esta excelente oferta de viaje y disfrute de las bellezas de República Dominicana con Dandeleon!

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.