Inicio / Artículos y Recomendaciones / Viva Mitad de Ano En Una Experiencia Fuera del Pais

Viva mitad de año en una experiencia fuera del país

Inicie la segunda mitad del año conociendo culturas nuevas, recorriendo calles diferentes y disfrutando un lugar que su vista no ha visto antes. Viajar es crecer, conocer, abrir la mente y cada vez que usted se decide por viajar está enriqueciéndose como persona.

No espere a que sea final de año para darse una escapadita a un lugar cercano; aproveche las vacaciones de medio año y visite lugares que tiene en agenda por conocer.  Además estas fechas coinciden con las vacaciones escolares por lo que puede optar por realizar un viaje familiar y crear memorias y recuerdos irremplazables que durarán por siempre.

¿Adónde viajar?

  • Panamá, Ciudad y playa: Conozca lo mejor de dos mundos disfrute del sol y el hermoso mar, mientras se relaja con una refrescante bebida en la mano y sus niños juegan en la arena, en la parte del tour que hemos preparado para usted en la playa.  Y dando un giro de 180°, al otro día despierte paseando por la ciudad, conociendo la arquitectura de sus edificios y lo amable de su gente.

En el paquete de viaje Panamá: ciudad y playa, que Dandeleon ha preparado para usted podrá disfrutar de un hotel de playa todo incluido en Playa Blanca, Panamá y de dos días libres en la ciudad para que conozca la hermosa ciudad, los centros comerciales, y realice las compras que desea.

  • Habana-Varadero: Este paquete de viaje está hecho para aquellos que desean conocer una hermosa reconstrucción de la época colonial. Recorra El Malecón, el Paseo de la Costa, la Habana Vieja, la Catedral de San Cristóbal, aproveche y relájese al son de una buena salsa. Compre sus suvenires en los bazares al aire libre y alimente su memoria con recuerdos de fiestas que duraron toda una noche. Dos noches increíbles en Hotel Memories Miramar Habana, para luego llegar a Hotel Memories Varadero y conocer la fina arena de las playas que no querrá abandonar jamás.  El encanto de la isla lo seducirá y terminará de convencerlo de que eligió el lugar correcto.

No lo piense más y decídase a viajar estas vacaciones de medio año; conozca, llene su memoria de recuerdos gratos y su vista de otros cielos, con Dandeleon opte por alguno de estos paquetes de viaje y empiece a cumplir sus sueños.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

%none

PAQUETES EN PROMOCIÓN

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.