ARENAL

País: 
Costa Rica
Principal(es) sitio(s) visitados: 
ARENAL, FORTUNA DE SAN CARLOS
Días de viaje: 
3
Fecha(s) de salida: 
Diarias ** Hasta 30 de noviembre 2017 **
Lo que Incluye
  • 02 noches de alojamiento en hotel Los Lagos (Uso de termales en el hotel)
  • Desayuno diario
  • Tour de cabalgata o caminata a Catarata La Fortuna
  • Tour de aventura Gravity Falls 
Lo que no Incluye

- Alimentación no especificada

- Servicios no mencionados en el incluye

- Traslado San José -  destino - San José 

Lo que usted tiene que saber
  • Precio por persona expresado en dolares USD
  • El traslado es en servicio compartido por lo tanto en todos los traslados se incluye una parada de descanso para los pasajeros y para el conductor. . Esta parada de descanso puede aprovecharse también como punto de conexión o cambio de vehículo según corresponda.
  • Tarifa sujeta a disponibilidad a la hora de reservar 
  • Tarifa válida hasta 30 de noviembre 2017
Hotelería prevista

HOTEL LOS LAGOS RESORT & SPA

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"2530","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"360","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]] [[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"2531","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"319","style":"font-size: 13.008px;","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]] [[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"2532","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"309","style":"font-size: 13.008px;","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

Unas grandes vacaciones lo están esperando en el hotel con aguas calientes rodeado de gran riqueza natural, convirtiéndose en el Hotel con más zona boscosa y verde de la Fortuna, además de ser el más cercano al volcán, que incluye gran variedad de servicios y facilidades para disfrutar la vista del Volcán Arenal, la cultura costarricense, las comidas y la flora y fauna del bosque tropical. Todo esto en un solo lugar.

Disfruta de un desayuno completo, incluyendo el famoso plato "gallo pinto". Usted puede tener diversión y placer en las piscinas y aguas calientes, así como relajamiento en nuestro Spa.

 

Artículos del Blog Recomendados