BUCEO EN CARTAGENA

País: 
Colombia
Principal(es) sitio(s) visitados: 
Cartagena
Días de viaje: 
4
Fecha(s) de salida: 
Diarias **04 de marzo del 2019 al 12 de diciembre 2019**

Lo que Incluye

  • Boleto aéreo San José - Cartagena - San José
  • Impuesto de boleto e impuesto de salida de Costa Rica
  • Alojamiento en Cartagena 3 noches con desayuno incluido
  • Transfer Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto en servicio privado
  • Salida a Bucear plan 1 día incluye Instructor, traslado hasta los bancos coralinos, almuerzo básico a base de arroz de pollo o arroz con vegetales. (para mini curso: Para quienes no son buzos y quieren probar lo maravilloso del mundo subacuático en un solo día. Teoría básica de buceo, práctica en aguas confinadas (que puede ser una piscina o en el mar en un ambiente controlado dependiendo de las condiciones) y una inmersión en aguas abiertas. Para buzos certificados: Para quienes ya tienen su carné, se realizan dos inmersiones en los arrecifes del parque.)
  • Traslado hotel-centro de buceo-hotel en servicio privado
  • City tour regular con ingreso al castillo de san Felipe
  • Impuestos de muelle
  • Asistencia de viajero April

Lo que no Incluye

  • Propinas y gastos personal
  • Cualquier servicio no especifica
  • Alimentación no mencionada
  • Tours y servicios opcionales
  • Seguro hotelero USD $5 por persona por noche sujeto a cambio.

Itinerario

Día 1. San José - Cartagena

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez por parte de un funcionario de nuestra agencia, quien le dará la bienvenida a los pasajeros con una pancarta identificada con el nombre de los mismos y el logo de nuestra agencia (CONTACTOS S.A.S), lo acompañaran a tomar el bus climatizado y se les realizara asistencia hasta el hotel de alojamiento en servicio regular

Llegada al hotel de alojamiento y espacio para realizar check in.

En horas de la noche, tiempo libre para disfrutar de actividades de interés.

Alojamiento hotel seleccionado

Día 2. Cartagena

Desayuno en el hotel.

A la hora coordinada (8:00am) traslado del hotel al centro de Buceo para recibir instrucciones de la actividad. Traslado desde el centro de Buceo al muelle turístico para abordar lancha rápida hacia el archipiélago de la Islas del Rosario. El recorrido tiene una duración de 50 minutos aproximadamente, donde podremos observar las poblaciones aledañas a Cartagena, como tierra bomba, caño de loro, Punta Arena y Bocachica, justo en Bocachica donde inicia mar abierto se encuentra dos fuertes San José, que colaboraba con San Fernando en defensa de la entrada de los Piratas a la bahía de Cartagena.

Luego bordearemos La Isla de Barú, hasta llegar al Archipiélago de las islas del Rosario, llegaremos a la Isla seleccionada donde se podrá hacer uso de las instalaciones en los intervalos de superficie.

Las islas del Rosario (o Corales del Rosario) es un pequeño archipiélago formado por 27 islas, ubicado frente a las costas del Departamento de Bolívar, En ellas se ubica uno de los parques nacionales naturales de Colombia, creado para proteger uno de los arrecifes coralinos más importantes de la costa Caribe colombiana. En este lugar encontraremos un sitio hermoso para visitar, consideradas una maravilla de la naturaleza. Sus paisajes naturales, el agua cristalina y las formaciones coralinas muestran un ecosistema único en el mundo. Una vez se llega a la isla nos preparamos para salir a Bucear, bucearemos por espacio de 45 minutos a 1 horas, en este tiempo se podrá contemplar la flora marina y fauna y este maravillo mundo bajo del agua. (12:00 a 13:00)

Para mini curso: Para quienes no son buzos y quieren probar lo maravilloso del mundo subacuático en un solo día. Teoría básica de buceo, práctica en aguas confinadas (que puede ser una piscina o en el mar en un ambiente controlado dependiendo de las condiciones) y una inmersión en aguas abiertas.

Para buzos certificados: Para quienes ya tienen su carné, se realizan dos inmersiones en los arrecifes del parque.

Tiempo para el almuerzo (Almuerzo básico: Arroz con Pollo o arroz vegetariano (damos estas opciones considerando que al estar en el agua debemos cuidar no dar fritos en lo posible)

En horas de la tarde regreso a la ciudad de Cartagena y traslado desde el Muelle al centro de buceo donde lo estará esperando el vehículo que lo conducirá al hotel.

Noche en hotel

Día 3. Cartagena

Desayuno en el hotel.

Mañana libre para disfrutar de las instalaciones y facilidades del hotel,

A las 14:00 horas se realizará un City Tour Histórico en servicio regular en buses con aire acondicionado, comenzando con un recorrido panorámico de la moderna zona residencial y turística de Bocagrande, Castillogrande y del tradicional barrio de Manga construido en los albores del Siglo XX.

Visita guiada al Castillo San Felipe de Barajas, la obra de ingeniería militar más importante de España en América y que protegía la ciudad de los ataques piratas. Al finalizar esta visita, traslado al centro histórico por la Avenida Santander donde se podrán apreciar los baluartes y murallas que bordean del centro histórico. Visita el centro artesanal Las Bóvedas y caminata guiada por el centro histórico de la ciudad. Se finaliza con una visita la iglesia de San Pedro.

Al finalizar el tour, regreso al hotel.

Noche libre para realizar actividades de interés.

Noche en el hotel

Día 4. Cartagena - San José

Desayuno en el hotel.

A la hora coordinada asistencia y traslado por el conductor del vehículo al aeropuerto Internacional Rafael Núñez para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

 

Hotelería prevista

HOTEL CARTAGENA PLAZA

El Hotel Cartagena Plaza, miembro de la Organización Hotelera Dorado Plaza inició operaciones en el año de 1993. El Hotel cuenta con 311 confortables habitaciones estándar, una Suite y una Junior Suite con la mejor vista al mar y a la ciudad antigua, un panorama espectacular que lo envuelve en la magia del caribe.

A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y 5 minutos del centro histórico, con una ubicación privilegiada frente al mar a pasos de casinos, tiendas de reconocidas marcas, estamos dispuestos a convertirnos en su mejor aliado para lograr el éxito en todas sus actividades.

Holiday Inn Express® en Cartagena

Holiday Inn Express® Cartagena Bocagrande se encuentra en el corazón de la zona turística de Cartagena. Ya sea que viaje por negocios o placer, nuestro servicio rápido, personalizado y oportuno cubrirá todas sus necesidades. Nuestro cálido ambiente y eficiente diseño harán de su estancia su mejor experiencia de viaje.

Disfrute del mejor descanso en cómodas habitaciones, ejercítese en el gimnasio con vista a la Ciudad Amurallada y disfrute de la barra de desayuno express de cortesía servido en el piso 14 del hotel mientras admira la Bahía de Cartagena. Vaya por un masaje en nuestros cuartos de spa y relájese en la piscina panorámica ubicada en el techo, desde donde puede disfrutar la hermosa vista a la ciudad.

Manténgase en contacto con su oficina desde el Centro de Negocios con internet de cortesía: y para sus eventos, el Holiday Inn Express® pone a su disposición seis salones con capacidad de hasta 200 personas, equipo audiovisual y servicio de catering.

Hotel Holiday Inn Frente al Mar en Los Morros

Rodéese de calma y tranquilad en el hotel Holiday Inn® Cartagena Morros. Este hotel frente a la playa ofrece modernas amenidades para aquellos que nos visitan por negocios o por placer.

Ubicado en el área exclusiva de Los morros, este hotel en Cartagena está a solo diez minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez, cerca del centro de Cartagena, así como de distintas playas en la ciudad. Camine por la ciudad y déjese sorprender por el área colonial; descubra los fuertes, Iglesias y palacios que datan del siglo 16.

Después de un día en la ciudad, relájese en la playa y en la piscina, vaya por un masaje al Spa o diviértase en las diferentes actividades del hotel. Pruebe deliciosos platillos en el restaurante y descanse como merece en las cómodas habitaciones. Cada mañana, despierte con el desayuno buffet para después seguir disfrutando de días de relajación.

RADISSON CARTAGENA OCEAN PAVILLION HOTEL

Disfruta de la playa desde nuestro hotel en Cartagena

El hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion ofrece una atractiva escapada tropical a las playas de la  Zona Norte. Nade o bucee por el mar Caribe y explore la histórica ciudad amurallada del casco antiguo de Cartagena, que está a solo 15 minutos en coche del hotel. Con nuestra piscina al aire libre con vista al mar y nuestros bares eclécticos, no querrá marcharse. Cuando tenga que dirigirse a casa, el Aeropuerto internacional Rafael Núñez (CTG) se encuentra a menos de cinco kilómetros del hotel.

Respire la brisa del mar mientras toma el sol en su tumbona junto a la piscina o se relaja en uno de los jacuzzis en la terraza del décimo piso. Para los que están en constante movimiento, nuestro servicio de conserje y taxi privado pueden simplificar su itinerario. Aproveche estos servicios del hotel:

  • Tres bares y un restaurante
  • Piscina al aire libre con vistas al mar
  • Jacuzzis en la terraza
  • Tumbonas y toallas de playa gratuitas
  • Centro de negocios disponible 24 horas
  • Obtenga más información sobre los servicios y beneficios del hotel.
  • Nuestras habitaciones y suites
  • Nuestras 233 habitaciones y suites brillantemente decoradas ofrecen un escenario acogedor para su escapada caribeña. El servicio de preparación de cama nocturno deja lista su cama para un sueño maravilloso con ropa de cama de 400 hilos.

LAS AMÉRICAS CASA DE PLAYA

Las Américas Casa de Playa es un complejo caribeño con 251 habitaciones el cual está rodeado de la flora tropical del Caribe colombiano y amplios balcones, donde podrás deleitarte

de la cálida brisa, en entorno de arquitectura tropical y un ambiente alegre y acogedor.

Acceso directo a cuatrocientos metros de playa.

Sumérgete en las aguas del Caribe, toma el sol sobre la tibia arena o descansa a la orilla del mar contemplando el hermoso paisaje. Disfruta con tus hijos de un chapuzón, construye castillos de arena, juega un partido de volleyball o fútbol en la playa, vive excitantes aventuras con nuestra oferta de deportes náuticos y actividades marinas, saborea una fruta fresca servida por una palenquera, diviértete, respira la brisa cartagenera, baila, sonríe, diles a los tuyos cuánto los quieres y camina con tu pareja de la mano mientras el sol se oculta en el horizonte. Las playas frente al Hotel Las Américas quedarán grabadas para siempre en lo más profundo de tu memoria, al lado de tu corazón.

 

Condiciones Generales

  • Precios por persona en dólares de los Estados Unidos de Norteamérica. 
  • Cotización sujeta a cambio sin previo aviso y a la disponibilidad a la hora de hacer la reservación.
  • Documentación: Es responsabilidad del pasajero guardar consigo de forma segura su documentación y boletos aéreos. Es recomendable, por seguridad, que el viajero lleve además de los originales una fotocopia de estos documentos en un lugar diferente. No es considerada “Anulación por Fuerza Mayor” la interrupción de los servicios contratados por no llevar la documentación necesaria o como consecuencia de la denegación de paso en alguna frontera por este motivo. Podría suceder que las autoridades migratorias denieguen el paso a pasajeros que consideren que adquirieron el viaje con fines diferentes a los turísticos (inmigrantes).
  • El pasaporte de cada pasajero debe tener una vigencia mínima de 7 meses antes de la fecha de viaje.
  • Se requiere vacuna contra la fiebre amarilla, la cual se puede aplicar en una farmacia (pedir certificado, el cual debe ser autenticado en el Ministerio de Salud).
  • La capacidad máxima en las habitaciones es: 1ADL / 2 ADL/ 2 ADL + 01 CHD / 2 ADL + 2 CHD/3 ADL.
  • Precio no aplica para Fines de semana largo, Semana Santa, Vacaciones de medio año, Navidad, tampoco para fin de año e inicios de año.

Condiciones Aéreas

  • Precios por persona en dólares de los Estados Unidos de Norteamérica, boleto aéreo ida y vuelta en clase económica.
  • Incluye tasas de aeropuerto e impuestos de turismo de los países que permiten que la línea aérea los cobre.
  • El precio incluye también cargos por combustible, seguros e impuestos.
  • No permite parada en puntos intermedios
  • Penalidad por cambios de fecha, puede incluir nivelación de tarifa
  • Boletos no reembolsables, ni transferibles, ni endosables
  • La disponibilidad de asientos puede variar según el día de la semana
  • Reserva en Clase "W"
  • Aplican suplementos en otras Clases
  • Impuestos de Boleto $305.00 usd (Ya incluidos en el costo)
  • Incluye 1 pieza de equipaje, cuyo peso combinado no sea superior a 23 kgs y la dimensión de hasta 158 cms lineales (ancho + alto + largo)
  • Precio no aplica para Fines de semana largo, Semana Santa, Vacaciones de medio año, navidad, tampoco para fin de año e inicios de año.

 

Lo que nos encanta

Sugerimos realizar Tour isla del Rosario. 
A las 08:00 horas, traslado del hotel al Muelle turístico para abordar lancha rápida hacia el archipiélago de la Islas del Rosario...

Lo que usted tiene que saber

  • Cartagena de Indias dispone de una gran infraestructura hotelera con excelentes comodidades, principalmente concentrada en el sector turístico de Bocagrande, frente a las playas o muy cerca de ellas.
  • Cartagena posee una temperatura promedio de 28°C durante todo el año y una humedad relativa superior al 90%,La moneda oficial del país es el peso ($). El cambio oficial puede realizarse en cualquier oficina bancaria de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., excepto los viernes que amplían el horario hasta las 4:30 p.m.
  • Se requiere vacuna contra la fiebre amarilla, la cual se puede aplicar en una farmacia (pedir certificado, el cual debe ser autenticado en el Ministerio de Salud).
  • Precio no aplica para Fines de semana largo, Semana Santa, Vacaciones de medio año, navidad, tampoco para fin de año e inicios de año.

 

Desde: 04/Mar/2019 Hasta:12/Dec/2019 - PRECIO POR PERSONA

AcomodaciónClasePrecio
SencillaHOTEL CARTAGENA PLAZA$1239
DobleHOTEL CARTAGENA PLAZA$949
TripleHOTEL CARTAGENA PLAZA$939

Desde: 04/Mar/2019 Hasta:12/Dec/2019 - PRECIO POR PERSONA

AcomodaciónClasePrecio
SencillaHOTEL HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS$1239
DobleHOTEL HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS$949
TripleHOTEL HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS$939

Desde: 04/Mar/2019 Hasta:12/Dec/2019 - PRECIO POR PERSONA

AcomodaciónClasePrecio
SencillaHOTEL HOTEL HOLIDAY IN MORROS$1169
DobleHOTEL HOTEL HOLIDAY IN MORROS$909
TripleHOTEL HOTEL HOLIDAY IN MORROS$889

Desde: 04/Mar/2019 Hasta:12/Dec/2019 - PRECIOS POR PERSONA

AcomodaciónClasePrecio
SencillaHOTEL RADISSON OCEAN PAVILLION$1279
DobleHOTEL RADISSON OCEAN PAVILLION$969
TripleHOTEL RADISSON OCEAN PAVILLION$859

Desde: 04/Mar/2019 Hasta:12/Dec/2019 - PRECIO POR PERSONA

AcomodaciónClasePrecio
SencillaHOTEL HOTEL LAS AMERICAS CASA DE PLAYA$1319
DobleHOTEL HOTEL LAS AMERICAS CASA DE PLAYA$1009
TripleHOTEL HOTEL LAS AMERICAS CASA DE PLAYA$909

Artículos del Blog Recomendados