Inicio / Catálogo de viajes en oferta / Ofertas recientes / Croacia Bosnia Eslovenia

Croacia Bosnia Eslovenia

País: 
Bosnia y Herzegovina
Croacia
Eslovenia
Principal(es) sitio(s) visitados: 
Zagreb, Maglaj, Sarajevo, Mostar, Medjugorje, Kravice, Dubrovnik, Split, Plitvice, Opatija, Postoina, Bled, Ljubijana, Maribor, Zagreb
Días de viaje: 
10
Fecha(s) de salida: 
Martes 18 de Febrero de 2020

Lo que Incluye

  • Boleto aéreo San José – Zagreb – San José con impuestos
  • Servicios Generales de Europamundo:
  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Alojamiento por ocho noches en hoteles de categoría turista superior
  • Barco: Por el lago de Bled
  • Visita Panorámica en: Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik, Split, Ljubjiana
  • Entradas: Túnel de la Vida en Sarajevo, Cataratas de Kravice, Monasterio Franciscano y Visita a la Catedral en Dubrovnik., Palacio Diocleciano en Split, Parque Nacional de los Lagos incluye uso de barcos o trencito en Plitvice, Cuevas de Postjona
  • Funicular: Dubrovnik
  • 7 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik, Dubrovnik, Split, Opatija, Ljubjiana.

Lo que no Incluye

  • Propinas ni al guía ni al chofer
  • Traslado de salida en Zagreb, si lo desean este tiene un costo por persona de $ 32.00 ( mínimo 2 personas ).
  • Bebidas en las comidas
  • Gastos personales
  • Nada que no esté incluido en el apartado El precio Incluye.

Itinerario

Día  1 Martes, 18 de Febrero de 2020.  Salida de América. Noche a bordo.

Día 2 Miércoles, 19 De Febrero De 2020        Zagreb  (C)  

Llegada a ZAGREB. Traslado al hotel. Nuestro guía llegará con el grupo procedente de Eslovenia sobre la hora del almuerzo. Por la tarde, sobre las 16.00 hrs (horario variable) incluimos una visita panorámica con guía local donde podremos admirar sus dos colinas, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital Croata. Cena incluida. Alojamiento.

Día  3 Jueves, 20 De Febrero De 2020 Zagreb  , Maglaj  , Sarajevo  (C)

Desayuno. Saldremos a primera hora de la mañana; viajamos hacia Bosnia. Trámites fronterizos (pueden ser largos) y entrada en Bosnia. Las zonas fronterizas guardan tristes recuerdos del conflicto de los años noventa. MAGLAJ, un paseo por este pueblo bosnio. Tiempo para almorzar. Continuación a SARAJEVO, llegada a media tarde. Visita panorámica con guía local de esta ciudad de fuerte influencia turca: sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Conocemos también el Túnel de la Vida que salvó a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Cena incluida. Alojamiento.

Nota:  la visita del Túnel de la Vida podrá realizarse el viernes según hora de llegada y época del año.

Día  4 Viernes, 21 De Febrero De 2020           Sarajevo  , Mostar  , Medjugorje  , Dubrovnik  (C) 

Desayuno. Nuevamente etapa emocionante de gran belleza paisajística. Entre profundos valles viajamos a MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades ortodoxa, musulmana y católica. Tras la hora del almuerzo paramos en MEDJUGORGE, lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. Continuamos hacia KRAVICE, pararemos en sus magníficas cataratas. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos (pueden ser largos). DUBROVNIK, llegada al final del día, alojamiento en punto costero próximo a la ciudad. Cena incluida. Alojamiento.

Nota. Desde final de octubre a final de marzo no se visitarán las cataratas de Kravice.

Día  5 Sábado, 22 De Febrero De 2020           Dubrovnik  (C)       

Desayuno. Por la mañana incluimos visita panorámica de DUBROVNIK con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa y la Catedral de Dubrovnik. También incluimos subida en teleférico que nos permite admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida. Alojamiento.

Día  6 Domingo, 23 De Febrero De 2020        Dubrovnik  , Split  (C)      

Desayuno. Saldremos por  la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a SPLIT a mediodía. Incluimos visita con guía local  incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar. Cena incluida. Alojamiento.

Día  7 Lunes, 24 De Febrero De 2020 Split  , Plitvice  , Opatija  (C)      

Desayuno. Viajamos hacia el interior de Croacia, hermosos paisajes de colinas antes de llegar al PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO; entrada incluida al parque (con derecho a uso de barquitos en el lago o trencito) donde admirará sus lagos y cataratas; paseará por sus senderos o tomará los barcos que cruzan las aguas de estos lagos. Tras la hora del almuerzo viajamos nuevamente hacia la costa, al norte de Croacia. OPATIJA, cena incluida y alojamiento en esta ciudad balnearia con mucho ambiente. Alojamiento.

Nota: En ocasiones, por condiciones climáticas en invierno o masificación en algunos periodos de verano, habrá dificultades o no se podrán tomar los barquitos o trencito del parque de Plitvice.

Día 8 Martes, 25 De Febrero De 2020 Opatija  , Postjona  , Bled  , Ljubjiana  (C)    

Desayuno. Entramos en Eslovenia. Viajamos a POSTOINA, una de las cuevas más importantes del mundo, se visitan parcialmente en un trenecito.  Tras ello conocemos  BLED  hermosísimo pueblo de postal,  junto a un lago en el cuál en un islote destaca el campanario de un monasterio, al pie de un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita del monasterio. Continuación  a la capital de Eslovenia. LJUBLJANA Llegada y visita con guía local de la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea. Cena incluida. Alojamiento.  

Nota: Durante el invierno, de cara a efectuar la  visita de Ljubjiana con luz solar, podrá efectuarse antes de la salida hacia Maribor.

Día  9 Miércoles, 26 De Febrero De 2020       Ljubjiana  , Maribor  , Zagreb Desayuno. Viajamos a MARIBOR, la segunda ciudad Eslovena, de fuerte influencia austriaca, destaca la catedral y el castillo. Tras ello pasamos a Croacia. ZAGREB llegada sobre las 15 horas. Alojamiento.

Día 10 Jueves, 27 De Febrero De 2020           Zagreb – San José

Desayuno… FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lo que nos encanta

  • Conocemos el Túnel de la Vida en Sarajevo.
  • Parada en Medjugorge, importante lugar de peregrinación de miles de católicos.
  • Entrada al Parque Nacional de Los Lagos de Plitvice.
  • Paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita del monasterio.

 

 

Lo que usted tiene que saber

  • Este paquete le ofrece hoteles económicos, clase turista, bien comunicados con transporte público para desplazarse.
  • Este viaje se realiza en autobús de lujo junto a otros pasajeros de latinoamérica.   Es la mejor opción para quienes quieren recibir explicaciones de un guía, transporte y hotelería con el mejor costo posible.
  • Los costarricenses no necesitan visa para entrar a los países que se visitan en este circuito.
  • Recuerde que la electricidad en Europa es 220 V, 50 Hz, por lo que debe asegurarse que sus artículos eléctricos están capacitados de operar en ese voltaje.

Condiciones Generales

  • Cotización sujeta a cambio sin previo aviso y a la disponibilidad a la hora de hacer la reservación.
  • Precios por persona USD DOLARES AMERICANOS.   
  • Anulaciones: El consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados en todo momento, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero se indemnizará de la siguiente forma:
  •  Los gastos de gestión más los gastos de anulación si se hubiera producido sea cual fuere la fecha de salida y una vez que el viaje hubiera sido confirmado por el tour operador. El monto es de 25 € Además existe una penalización, la cual consiste en:
    • 15% del valor total del viaje, si se desiste entre 3, 7 o 10 días antes de la fecha de comienzo del viaje.
    • 25% del valor total del viaje, si se desiste 48 horas antes de la salida del viaje (dos días laborales).
    • La no presencia a la salida, sin anulación previa, no tendrá derecho a devolución alguna.
  • Algunos programas se encuentran sujetos a condiciones económicas especiales de contratación (viajes con tramos en ferry, crucero, servicios preparados, entre otros.)
  • Alteraciones: Las mismas antes del inicio del circuito en las reservas que ya hubieran sido confirmadas (cambios en fechas de llegada o salida, cambio de circuito, entre otros), están sujetas a una penalización equivalente a los gastos de gestión que se señalan en el apartado de Anulaciones (anteriormente mencionado).
  • No aceptación de pasajeros: En el caso de existir un pasajero con necesidades especiales el tour operador deberá de ser informado en el momento de realizar la reserva.
  • Documentación: Es responsabilidad del pasajero guardar consigo de forma segura su documentación y billetes aéreos. Es recomendable, por seguridad, que el viajero lleve además de los originales una fotocopia de estos documentos en un lugar diferente. No es considerada “Anulación por Fuerza Mayor” la interrupción de los servicios contratados por no llevar la documentación necesaria o como consecuencia de la denegación de paso en alguna frontera por este motivo. Podría suceder que las autoridades fronterizas europeas deniegan el paso a pasajeros que consideran que adquirieron el viaje con fines diferentes a los turísticos (inmigrantes).
  •  Hoteles: La lista de hoteles que se señala circuito a circuito es indicativa de la categoría de hoteles previstos y únicamente nos obliga a facilitar alojamiento en tal categoría o categoría superior.
  • Equipaje-límites de responsabilidad: El equipaje autorizado a cada pasajero en nuestros circuitos (incluido el servicio de traslados) se limita a un máximo de 30Kg por persona.

 

 

Condiciones Aéreas

  • Tarifa incluye impuestos aéreos y de salida de Costa Rica.
  • Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso.
  • Aplica cargos por cambio de fecha y posible diferencia de tarifa.
  • No es reembolsable.
  • Aplican otras restricciones.
  • Incluye una pieza de equipaje.

 

 

Desde: 18/Feb/2020 Hasta:27/Feb/2020 - Precio por persona

AcomodaciónClasePrecio
SencillaCategoría Turista Superior$3098
DobleCategoría Turista Superior$2638
TripleCategoría Turista Superior$2568