Inicio / Catálogo de viajes en oferta / Ofertas recientes / CRUCERO SKORPIOS II: GLACIAR Y LAGO EN CHILE

CRUCERO SKORPIOS II: GLACIAR Y LAGO EN CHILE

País: 
Chile
Principal(es) sitio(s) visitados: 
SANTIAGO, VIÑA DEL MAR, PUERTO MONTT, GLACIAR SAN RAFAEL
Días de viaje: 
11
Fecha(s) de salida: 
A partir de 11 de Septiembre 2019 a 08 de diciembre 2019

Itinerario

Día1. San José – Santiago

Vuelo con destino a Santiago, Chile. A su llegada traslado al hotel, alojamiento.

Día 2. Santiago

Desayuno en el hotel. Medio día de visita de la ciudad de Santiago, recorrido panorámico por los principales atractivos de la ciudad, donde contrastan su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de La Moneda, La Plaza de Armas, el Cerro Santa Lucía, el Parque Metropolitano y los exclusivos barrios residenciales de Vitacura y Las Condes, forman parte de este inolvidable paseo. Alojamiento.

Día 3. Santiago - Viña del Mar - Santiago

Desayuno en el hotel. Visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso (No incluye almuerzo).Valparaíso, puerto principal de Chile, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por su inusitada arquitectura y despliegue de callejuelas, pasajes y escaleras que suben hasta las cumbres de los cerros.  Y Viña del Mar, el balneario turístico más visitado de nuestro país, también conocido como “Ciudad Jardín” por estar rodeada de áreas verdes, amplias veredas peatonales, hermosas plazas y jardines floridos; ambas ciudades son la puerta de entrada al imponente Océano Pacífico. Alojamiento.

Día 4. Santiago – Puerto Montt

Desayuno. A la hora indicada por el operador traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Puerto Montt. A su llegada traslado hacia el puerto. Alojamiento.

Día 5. Abordo de Crucero SKORPIOS II – Ruta Chonos

Salida de la terminal de Skorpios en Puerto Montt. Navegación a través del archipiélago de Llanquihue. Cruce del Golfo de Ancud.  Arribo en Quemchi (Isla de Chiloé). Desembarco en botes en este pintoresco poblado chilote, donde podrán visitar la casa museo del escritor chileno Francisco Coloane. Luego seguiremos rumbo al sur por el archipiélago de Chiloé, cruce del Golfo Corcovado a medianoche.

Día 6.  Crucero SKORPIOS II – Ruta Chonos

Navegacion por canales Moraleda y Ferronave. Llegada a Puerto Aguirre, desembarque en esta aldea de pescadores, visita a los miradores y sendero de un bosque lluvioso típico de la región. Luego embarcamos de nuevo para navegar por los canales Ferronave, Pilcomayo y paso casma. Llegada a Islote Barrientos. Aquí se hará un desembarco en botes acercándonos sigilosamente a este grupo de isla rocosas. Luego abordamos de nuevo para tomar rumbo al sur, llegando a Caleta Quesahuen o Punta Leopardos (Se encuentra a 20 millas del Glaciar San Rafael).

Día 7. Crucero SKORPIOS II – Ruta Chonos

Navegación por puerto San Rafael y Canal Témpanos. Excursión en botes a motor entre témpanos multicolores. La nave se acerca al glaciar. Luego salida con rumbo al Fiordo Quitralco.

Día 8. Crucero SKORPIOS II – Ruta Chonos

Después de desayunar, los pasajeros podrán tomar baños termales a 32ºC y 38ºC, en piscinas cubiertas o al aire libre y caminatas por los senderos del lugar. Si las condiciones del clima lo permiten, se realizan excursiones en botes a motor por el interior del Fiordo. Luego embarcamos para tomar rumbo a Chiloé navegando por canales Moaraleda y Pérez Norte.

Día 9. Crucero SKORPIOS II Ruta Chonos – Puerto Montt

Navegando por el Canal Leucayec. Cruce del Golfo Corcovado. En esta zona, si las condiciones lo permiten, tendremos la posibilidad de ver ballenas Azules. Seguimos navegando y bordeando la costa oriental de Chiloé, llegando a Islote Conejos, ubicado en canal Queilen. Desembarco para hacer un paseo en botes a motor, rodeando esta pequeña Islas Lemuy y Chelín. Continuamos hacia Dalcahue, desembarque y visita del lugar. Luego embarcamos de nuevo para tomar rumbo hacia Puerto Montt, fiesta de despedida, cena del capitán.

Día 10. Puerto Montt - Santiago

Llegada al muelle Terminal Skorpios. Desayuno, desembarque y traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Santiago. A su llegada a Santiago, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11. Santiago – San José

Desayuno, a la hora indicada por el operador traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a San José, Costa Rica.

Fin de nuestros servicios

Lo que Incluye

- Tiquete aéreo San José – Santiago – San José vía COPA AIRLINES con impuestos

-  Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Santiago

- 04 noches de alojamiento en Santiago con desayuno ( 3 noches antes y 1 noche después del crucero)

- Visita a la ciudad en servicio compartido

- Tour de un día a Viña del Mar y Valparaíso

-Tiquete aéreo interno Santiago – Puerto Montt – Santiago con impuesto

-Traslado aeropuerto – Puerto de Puerto Montt – aeropuerto

-01 noche de alojamiento en el crucero una noche antes de la partida:

o   Coctel de bienvenida, cena

o   Desayuno

-Crucero de 6 días / 5 noches (Salidas Martes y Viernes)

o   Pensión completa (Desayuno, almuerzo, té, cena)

o   Bar abierto a bordo (Licores y bebidas)

o   Baños termales exclusivos en el Fiordo Quitralco, en Ruta Chonos

o   Charlas temáticas

o   Seguro Marítimo

o   Excursiones en bote

-Impuesto hotelero

Lo que no Incluye

- Propinas a bordo ($50.00 por persona)

- Tasa de embarque ($35.00 por persona)

- Gastos personales

- Tours y servicios personales

- Alimentación no especificada en el programa

Hotelería prevista

Hotel Neruda

Hotel Neruda es un hotel cuatro estrellas, con una excelente ubicación en el corazón del barrio Providencia. Está a pasos de la estación de metro Pedro de Valdivia y apenas a cuarenta kilómetros del centro de esquí más cercano.

Crucero Skorpios II

Su capacidad es de hasta 90 pasajeros, en base a 45 cabinas dobles, todas con camas twin, matrimoniales, queen o king, distribuidas en 5 cubiertas, todas con baño privado, TV plasma, música ambiental y caja de seguridad. El barco tiene además dos cómodos salones bar y un amplio comedor panorámico

Condiciones Aéreas

  • Tarifa en dólares americanos para volar ida y vuelta en clase económica.
  • Incluye tasas de aeropuerto e impuestos de turismo de los paises que permiten que la linea aérea los cobre.
  • El precio incluye tambien cargos por combustible, seguros e impuestos.
  • Penalidad por cambios de fecha y puede incluir nivelación de tarifa.
  • Boletos no reembolsables, ni transferibles, ni endosables.
  • La disponibilidad de asientos puede variar segun el día de la semana.
  • Reserva en Clase "O" Copa Airlines
  • Reserva en Clase M/Q Sky Airlines.
  • Impuestos de Boletos $ 315.00 YA incluidos.

Condiciones Generales

  • Cancelaciones: Toda cancelación será cobrada según sea el caso.
  • Reembolsos: No aplican reembolsos por no presentación del pasajero o servicios no utilizados.
  • Alteraciones: El tour operador, se reservará el derecho de alternar el itinerario si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello, para la mejor organización y en caso que el viaje tuviera que acortarse o prolongarse más o menos de los términos fijados por causas no imputables a la empresa o sus representados (condiciones meteorológicas, entre otros.) los gastos correrán por cuenta exclusiva de los pasajeros sin derecho a compensación o devolución alguna. Los programas y servicios están sujetos a condiciones especificas para cada uno de ellos, respecto su anulación, cancelación, devolución, depósitos de garantía, multas de devolución, servicios incluidos, condiciones adicionales aplicadas por los operadores y/o proveedores de servicios. Estas se encuentran a disposición del comprador quien declara conocerlas y aceptarlas, quedando el tour operador liberada de toda responsabilidad a este respecto.
  •  Documentación: Es responsabilidad del pasajero guardar consigo de forma segura su documentación y billetes aéreos. Es recomendable, por seguridad, que el viajero lleve además de los originales una fotocopia de estos documentos en un lugar diferente. No es considerada “Anulación por Fuerza Mayor” la interrupción de los servicios contratados por no llevar la documentación necesaria.
  • Responsabilidades: El tour operador es un mero intermediario entre pasajeros y todo tipo de prestadores de servicios turísticos, es decir, empresas de transporte, hoteles, etc., por lo tanto no se responsabiliza por las deficiencias o incumplimientos en que pueda incurrir la empresa prestadora de los servicios contratados, tales como retrasos, cambio o modificación de itinerarios y/o recorridos, pérdidas o daños en los equipajes o bienes, asignación de ubicaciones en medios de transporte y en habitaciones hoteleras, cancelaciones de vuelos, cancelación repentinas de reservas, modificación de itinerarios de vuelos y otros incumplimientos. Tampoco tiene responsabilidad por los daños en la persona o bienes del cliente y / o sus acompañantes, cualquiera sea la causa de dichos daños, tales como accidentes, casos fortuitos, huelgas, guerras, restricciones gubernamentales, enfermedades, cuarentena, terremotos, clima o fuerza mayor, o cualquiera otra causa fuera de control del tour operador. Tomando en cuenta lo anterior el cliente y/o sus acompañantes renuncian a formular o interponer reclamos de cualquier clase en contra del tour operador, por concepto de devolución de valores pagados, gastos incurridos en alojamiento, manutención, transporte, pérdidas, daños o perjuicios, de cualquier naturaleza, en su persona o bienes, por una o más de las causales señaladas.

Desde: 09/Oct/2019 Hasta:08/Dec/2019 - Precios por persona.

AcomodaciónClasePrecio
SencillaCategoria Turista (Hotel Neruda)$5559
DobleCategoria Turista (Hotel Neruda)$4129

Artículos del Blog Recomendados